Tendencias de belleza para este otoño

Tendencias de belleza

Las tendencias de belleza pueden ir cambiando poco a poco. Aunque siempre hay grandes clásicos, cada temporada nos sorprende con novedades en maquillaje, en peinados y tratamientos. Atrás quedan los días de verano en los que utilizábamos tonos claros en el maquillaje y otros productos de belleza.

Tenemos que renovar nuestros armarios y también los neceseres. En esta temporada vuelven a llevarse los tonos más oscuros y muchas otras cosas interesantes. Os contamos cuáles son las nuevas tendencias de belleza de otoño.

Uñas brillantes

Uñas de otoño

Este otoño las uñas tienen efectos brillantes y nacarados. No se llevan ya los tonos mate, que no llaman tanto la atención. Lo divertido este año es que podemos encontrar muchos esmaltes con tonos intensos y un toque de brillo, desde los verdes más oscuros a plateados y por supuesto los dorados, que siempre son bienvenidos los días de fiesta. Por otro lado, no pueden faltar los colores borgoña, que vuelven cada temporada.

Pasadores de cabello

Pasadores de cabello

En el cabello las tendencias cambian muy rápido. En esta temporada podemos ver cómo se llevan los pasadores de pelo bien grandes. Con detalles como brillantes y perlas. El resultado es elevar en un solo gesto un peinado muy sencillo. Si llevas el cabello suelto con ondas, puedes ponerlas en el lateral, y lo mismo si llevas un moño bajo o una coleta.

El bob sigue siendo tendencia

Pelo bob

El bob y el cabello igualado son dos tendencias que se llevan desde hace tiempo. Siguen siendo los peinados más buscados. El cabello igualado ha sustituido a las capas y sienta muy bien. Se lleva tanto en melenas como en media melena. El cabello cortado sobre los hombros es muy favorecedor, sobre todo si le hacemos unas cuantas ondas con las planchas para darle volumen.

Piel luminosa

Piel luminosa

Si hace unos años se llevaba la piel mate, utilizando un buen maquillaje, en la actualidad se lleva la piel luminosa. Para tener una piel bien luminosa la hidratación es fundamental. Hidrata la piel con una buena crema y lleva siempre una hidratante en el bolso. Además, tienes que utilizar maquillaje en crema, evitando los polvos, que le dan un aspecto mate a la piel. Utiliza iluminador para dar luz en determinados puntos del rostro.

Tonos anaranjados y chocolate

Maquillaje

Los tonos anaranjados siempre se llevan en otoño, pero especialmente están de moda esta temporada. Los colores anaranjados suelen casar mejor con las pieles morenas. También se llevan los tonos chocolate, muy favorecedores, puesto que tenemos diferentes colores marrones, más claros o más oscuros, dependiendo del tipo de piel. Elige una sombra o un labial en estos tonos para crear tu maquillaje de otoño.

Pestañas kilométricas

Las pestañas siempre se han llevado largas y espesas, aunque no todo el mundo puede tenerlas de forma natural. Pero hoy en día tenemos algunas ideas interesantes para tener unas geniales extensiones de pestañas, las cuales nos ayudan a tener pestañas largas y espesas con  un efecto totalmente natural. Añade un toque de rímel y serán perfectas.

Belleza natural

Si hay algo que es tendencia desde hace un tiempo son los cosméticos naturales. La cosmética que utiliza productos naturales puede ser un gran aliado para nuestra belleza. No solo es buena idea comprar en buenas marcas como Weleda, sino que también podemos hacer nuestros propios tratamientos de belleza en casa con ingredientes naturales. Desde el aceite de coco al aloe vera, son productos que pueden ayudarnos muchísimo a cuidar nuestra piel.

Cejas naturales y marcadas

Cejas marcadas

Si hace un tiempo se llevaban las cejas marcadas y perfectas, pintadas con lápices, ahora se llevan gruesas, pero naturales. Se busca un efecto natural y no tan peinado. Añade un toque con un lápiz para que se marquen más pero sin ese efecto pintado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.