Tendencias de cortes de pelo para caras redondas

cortes de pelo para cara redonda

Las mujeres con las caras redondas pueden pensar que no tienen muchas posibilidades para cortarse el pelo y quedar bonitas, pero la realidad es que tienen un gran abanico de posibilidades y que dependiendo de cuáles sean tus gustos y tus intereses podrás escoger un corte de pelo u otro. Lo único que debes tener en cuenta es que un corte de pelo puede mejorar tu belleza o arruinarla por completo. 

Incluso pequeños ajustes en tu cabello o cambiando un ángulo por otro, puede amplificar tu mirada y que se te vea espectacular… o todo lo contrario. Antes de reservar tu cita en la peluquería es necesario que tengas en cuenta algunos cortes de pelo para caras redondas y así podrás encontrar alguno que te favorezca enormemente.

Flequillo en ángulo

Si eres una mujer que le gusta los flequillos, entonces es necesario que sepas que también puedes tener con tu cara redonda. Deberás tener en cuenta el ancho para evitar que el flequillo acorte tu cara. Si tienes el cabello corto o largo, el flequillo en ángulo deberá caer en las cejas o en las pestañas incluso para crear una ilusión de ángulo más profundo. Es lo que necesitas, se te verá fabulosa.

Corte en capas

Si quieres conseguir que tu cara redonda tenga un poco más de definición, un corte de pelo en capas es buena idea para ti. La clave está en el ángulo de las capas, deberá estar cortado correctamente y asegurarte que enmarcan tu rostro. Las capas nunca deberán estar por encima de la barbilla porque las capas muy cortas podrían hacer que tu rostro se viera bastante más regordeta.

cortes de pelo para cara redonda

Corte pixie

Este corte de pelo sigue estando de moda y es que si pruebas el corte pixie o el corte de pelo corto, es probable que te cueste mucho volver a dejarlo largo. Es cómodo y siempre sienta bien. Además, este corte de pelo en especial es ideal para caras redondas. Por si fuera poco, es un corte ideal para el verano y épocas de calor.

Bob asimétrico

Si el corte pixie sigue estando de moda, el corte bob está a su lado en todo momento porque también suele gustar mucho a las mujeres. Si quieres definir tu cara redonda el corte bob asimétrico es un corte de pelo que debes probar. Lo mejor es que es fácil de peinar por lo que podrás estar perfecta y elegante en dos minutos.

cortes de pelo para cara redonda

Con la raya en medio

Si tienes el flequillo largo o si no tienes flequillo, una buena idea es que tengas la raya en medio, sobre todo si tienes la cara redonda. Es una forma estupenda de actualizar un aspecto tradicional y muy femenino. Una ventaja añadida de hacerte la raya en medio es que podrás crear la ilusión de que tienes la cara más larga, dependiendo de la longitud de tu cabello (cuanto más largo es el cabello más sensación de cara alargada tendrás).

Estos son algunos cortes de pelo que no te pueden faltar si tienes la cara redonda, ¿quieres decirnos alguno más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *