Tendencias básicas que verás en el otoño 2019

Cazadoras de piel

Las tendencias básicas del otoño ya están a la vuelta de la esquina. Parece que los diseñadores de moda se han puesto de acuerdo para acercarnos algunas de las ideas que estarán presentes en nuestros armarios durante la próxima temporada. Bien es cierto que aún seguimos disfrutando de buen tiempo y, muchos de vosotros, de las vacaciones.

Pero aún así, no está de más que podamos ir echando un vistazo a todo aquello que pronto, se pondrá de moda. Las tendencias básicas que nos presenta la nueva temporada, no siempre son ideas nuevas, sino que a veces nos encontramos con algunas que ya conocemos y que nos toca reciclar. ¡Algo que nos encanta!

Volúmenes, hombreras y mangas abullonadas

Parece que el guiño a los años 80 ha vuelto de nuevo. Aunque quizás estaría más correcto el decir que nunca se fue. Ya que se trata de una de las grandes décadas en cuanto a la revolución de la moda. Pues bien, en este caso, cuando hablamos de tendencias básicas para otoño, tenemos que destacar el volumen se va a apoderar de las prendas en cuestión.

mangas abullonadas bershka

Las prendas superiores contarán con hombreras y sino, con unas mangas abullonadas en la parte alta del brazo. Lo que permite que dicho volumen se centre en este lugar. Estilos de blusas transparentes o metalizados, pero siempre con este acabado que hace que sean todavía más originales, si cabe. Por eso, este tipo de mangas se va a extender hasta los vestidos. Estos últimos también contarán con amplitud, sobre todo cuando hablamos de los largos y elegantes.

Prendas de cuero

Sin duda es otro de los grandes clásicos y más, cuando entramos en el otoño. Las prendas de cuero serán las grandes reinas de nuestra propia pasarela de cada día. Por un lado se dejarán ver en forma de cazadoras o abrigos, pero también tendremos faldas o pantalones con un mismo acabado o muy similar. Eso sí, podrás lucirlas de todos los colores y no solo dejarnos llevar por el clásico básico en negro.

estilo punk zara

El estilo punk

Son varias las colecciones, y en diferentes firmas, donde nos podremos encontrar con este nombre y su acabado. El estilo punk vuelve con más fuerza que nunca y así se presenta. En firmas como Zara lo presenta en forma de punk 2.0. Ya que como bien sabemos siempre se le da una vuelta de tuerca más actual a la idea. La combinación de encajes en color negro, de colores llamativos, transparencias y tachuelas tendrá mucho qué decir esta temporada.

Combinar pantalón con vestido

Es cierto que en algunos casos hemos visto cómo una prenda nos podía parecer una blusa o quizás, era un vestido. Ahora ya no habrá problema en ello porque la combinación de uno u otro con un vestido está de moda. No es la primera vez que lo vemos, pero tampoco será la última. Comenzaremos la temporada con unos pantalones a los que les vamos a añadir un vestido a la altura de la rodilla. ¿Te ves con un look como este?

estampado pata de gallo

¡Un estampado que nunca falla entre las tendencias básicas!

Los estampados también son vitales para darle la bienvenida a cada estación. Si bien durante la primavera y verano los vemos con más frecuencia, en el otoño no se pueden quedar atrás. Claro que de todos ellos, uno de los que siempre repiten es el estampado pata de gallo o ‘Tweed’. Si te gusta, lo podrás combinar tanto en faldas, como jerséis o cazadoras. ¡Tú eliges!

Prendas acolchadas entre las tendencias básicas

mangas abullonadas bershka

Seguro que ya las tienes en tu armario preparadas. Pues sí, intenta que estén listas para cuando comience el otoño porque se volverá a ver y mucho. Hablamos de las prendas acolchadas que siempre nos dejan una sensación de comodidad a la par que nos protegen del frío. Chalecos o cazadoras y abrigos que vuelven con más fuerza que nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.