5 tendencias 2019 que necesitas tener en cuenta

Tendencias 2019

Las tendencias 2019 ya están llamando a la puerta. Así que, es un buen momento para tener en cuenta algunas de ellas. Así, podrás ir disfrutando de las mismas, antes de que se te eche el tiempo encima. Ideas perfectas que llenarán de tu armario de moda así como de color.

Porque ambas opciones son las idóneas para completar las tendencias 2019. Si quieres estar a la última, entonces ya no tienes ningún tipo de excusa. Tienes que descubrir todo lo que sigue para comenzar el año con el mejor pie posible. ¿Estás preparada para todo ello?.

Tendencias 2019, el color rojo

Aunque la temporada del otoño e invierno siempre apuesta por los colores básicos o neutros, también hay espacio para otras tonalidades más vibrantes. Por eso, el color rojo es uno de los grandes básicos para esta nueva temporada. Las tendencias 2019 ya lo tienen más que claro. El rojo pasión se instalará en nuestras vidas. Ya lo hemos visto en las pasarelas y no llega solo. Porque además del color, los tejidos son los que encargados de llevar este tipo de prendas a otro nivel. Entre las transparencias y el estampado animal print, está claro que estamos ante una de las grandes tendencias de la temporada, pero también de las más llamativas.

Tendencias en color rojo

Chaqueta tipo blazer

Sin duda, todas conocemos y tenemos alguna chaqueta blazer en nuestro armario. Sus colores o estampados siempre son básicos para crear estilos de moda. Pero en este caso, no hablamos en concreto de estos detalles sino que sea una chaqueta amplia, de tipo oversize. Podemos decir que hasta se llevará como prenda principal. Bajo ella tanto unos shorts como una falda corta, no le restarán protagonismo. Además, como si de un vestido se tratara, le añadiremos algún complemento como un cinturón. Encontrarás con grandes opciones para poder amoldarlas a tu look. Pero recuerda no comprar las más ajustadas, durante esta temporada.

Botines cowboy

Estilo cowboy

Otra de las tendencias 2019 es el estilo cowboy. Sin duda, no es algo que nos sorprenda, pero esta nueva temporada arrasará más que nunca. No importa si es en prendas o bien en complementos. Los flecos, el ante, así como las tonalidades en marrón o las tachuelas, son parte fundamentales para añadir en nuestro look. Porque se verán y mucho durante los próximos meses. Sin duda, las firmas más importantes ya están como locas disfrutando de todas estas opciones, así que ahora solo faltas tú.

Prendas metalizadas

Los toques metalizados

Si antes hablamos del color rojo, ahora le toca el turno a otro de los tonos que se han visto en las últimas temporadas. Los acabados metalizados son perfectos para un toque de brillo y luminosidad en tu estilo. Desde los vestidos hasta las cazadoras o chalecos, pasando por los complementos. Sin duda, otra de las opciones más vistosas que tenemos para los próximos meses, pero de la que no podemos olvidarnos. Por ello, siempre es importante comenzar a introducir esta tonalidad poco a poco.

maxi bolsos

Maxi-bolsos

Hemos mencionado los colores, algún tipo de prenda y estilo, por lo que nos quedan los complementos. Así que, esta temporada estamos de suerte porque se trata de bolsos maxi. Aunque los bolsos de mano y pequeños nos encantan, pero es cierto que con todo lo que queremos llevar cada día, es siempre mejor una opción como ésta. Un bolso grande siempre da pie a que llevemos todo lo necesario y mucho más en él. Encontrarás ideas a todo color así como estampados que te permitan lucir con tus mejores looks de día. Porque como bien sabes, siempre se trata de una opción que podrás combinar con dénim y un estilo más casual, pero no siempre tiene que ser así. También con faldaso un toque semi-formal quedarán de lujo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.