Tendencias 2015 en invitaciones de boda

Invitaciones de boda ecológicas

Las invitaciones de boda se renuevan a la par del diseño y así es como tipografías antes muy solicitadas hoy quedan relegadas y ya nadie piensa en ellas. O bien imágenes cautivantes reemplazan textos e ilustraciones simpáticas conquistan a los receptores de las invitaciones.

En 2015 hay nuevas tendencias en invitaciones de boda, como es el caso del acabado similar al del grabado, donde la tipografía tiene relieve y está algo hundida y de alguna manera deja huella. Es la imitación de la antigua imprenta y está muy de moda estos días.

Pero los sellos de caucho también entran en escena y se transforman en tendencia. El diseño es personal y expresa algo de la pareja. También puede aparecer la dirección de la boda o un motivo especial.

La cuota de romanticismo llega de la mano de las invitaciones de boda con acuarelas, de colores suaves y que incluso pueden combinar con los pasteles de boda realizados en acuarela, otra tendencia del momento.

También aparecen las invitaciones con pegatinas y aquéllas que regresan a los orígenes y apuestan por la caligrafía a mano. Hay servicios que se dedican a escribir a mano cada invitación o bien la escritura de una sola invitación y luego copias de la misma.

Los más visuales pueden continuar con la tendencia de las invitaciones con foto de la pareja aunque es un recurso que ya hemos visto bastante. Sin embargo, continúa la tendencia en 2015 pues, según parece, a las parejas les gusta este truco.

Y luego están las invitaciones de boda ecológicas, realizadas con materiales reciclables y en suaves colores que no sólo colaboran con el medio ambiente sino que son el preámbulo perfecto para una boda net o informal.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *