Tendencia: Rayas en blanco y negro

 Rayas en blanco y negro

Las rayas en blanco y negro están cobrando un gran protagonismo en las nuevas colecciones de moda. Firmas tan dispares como Angel Schlesser, H&M o Balenciaga las han incluido en sus colecciones por eso creemos que merecen su propio espacio en Mujer Cosmopolita. XXL, horizontales, verticales; esta primavera en cuestión de rayas, vale todo.

Moda en blanco y negro, una tendencia a la que dedicamos recientemente nuestro espacio y que dará mucho que hablar esta primavera. Sin embargo, no tendremos que esperar a la primavera para ver como está tendencia se traslada de las pasarelas a la calle. Chaquetas, camisetas y pantalones de rayas empiezan a ser protagonistas del streetstyle más internacional.

Cuando la primavera por fin llegue, estaremos ya aburridos de las rayas en blanco y negro. Rayas horizontales en camisetas, chaquetas y vestidos y verticales en pantalones; esa parece ser la norma general por el momento. Una tendencia con la que podemos dar forma a looks básicos para el día a día pero que también nos permite arriesgar.

 Rayas en blanco y negro

Las camisetas de rayas son un básico, una prenda que reaparece cada verano con mayor o menor fuerza. Combinar nuestra camiseta de rayas de manga larga con pitillos y botas es una buena elección para el día a día. Si eliges además una chaqueta que combine el negro y el blanco, obtendrás un look muy actual, de tendencia.

Para ir a atrabajar elige una falda o unos pantalones de pata ancha, un abrigo camel y un maxi bolso burdeos. ¿Y para una fiesta? Combina tu camiseta con pantalones de cuero, salones y blazer blanco. Inspírate en las imágenes de streetsyle que te mostramos.

Atrévete con una chaqueta de rayas para rematar un look en blanco y negro y arriésgate a combinar rayas entre si ¡con cuidado! Es muy fácil traspasar la frontera de lo elegante al disfraz.

Mas información –Tendencia: Moda en blanco y negro (parte I)
Fuente –Le blog de betty, The Pile of style, The blonde salad, Fashionsquad, Click to see more, Collage Vintage


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *