Tendencia Glitter, el maquillaje de estas fiestas

Maquillaje Glitter

En Mujer Cosmopolita tenemos la vista puesta en la Navidad hace ya algunas semanas. Os hemos mostrado las propuestas de moda de diferentes firmas como Massimo Dutti o Bimba y Lola y peinados de tendencia como el Side-Wept; pero nos falta un elemento muy importante en un look de fiesta ¡El maquillaje!

Hoy os acercamos una de las tendencias de maquillaje mas deseadas para estas fiestas: el Glitter. Modelos y celebrities nos sirven de inspiración para mostraros desde las versiones mas clásicas de maquillaje Glitter hasta mas las “alocadas” o modernas. Un punto de atención en vuestro look, llamativo pero elegante, con el que brillar esta Navidad.

El Glitter es una herramienta muy útil para imprimir brillo en nuestros ojos y conseguir un maquillaje de fantasía. ¿Quieres ser el centro de atención sin perder la elegancia? Apúntate a esta tendencia como ya lo han hecho la top Joan Smalls, Emma Watson, Freida Pinto o Emma Stone. Y recuerda, si marcas tus ojos, ¡debes maquillar tus labios de forma discreta!

Maquillaje Glitter

El maquillaje de Joan Smalls se caracteriza por apostar por marcados destellos y sin embargo no caer en los excesos. Una sombra plateada alarga la raya hacia el extremo exterior del ojo, enmarcada con sombras nude, acordes con el maquillaje de sus labios. Un maquillaje muy llamativo y elegante al mismo tiempo.

Llamativo también resulta el maquillaje de Emma Watson gracias al brillo dorado aplicado en la zona interior del ojo y la sombra ahumada en los párpados superiores. Un maquillaje con el que los ojos se convertirán en el centro de atención de tu look.

Mas “clásicas” son las opciones de Freida Pinto que introduce una sombra glitter color bronce en sus ojos ahumados o Emma Stone que apuesta por una sombra glitter color ciruela aplicada sobre todo el párpado superior. Maquillajes muy diferentes que puedes aplicar a tus looks navideños.

Mas información –Bimba & Lola nos muestra su lookbook para Navidad, Side-Swept, estas navidades te peinarás a un lado
Fuente – Glamour


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *