Tendencia en manicura de novia 2022

Tendencias en manicura de novias

La tendencia en manicura de novia 2022 también se ha pronunciado. Aunque bien es cierto que cada novia debe llevar todo aquello con lo que se sienta más cómoda, no podemos evitar el hablar de algunas ideas que destacarán por encima de otras. Así que, si el día de tu boda está próximo, siempre puedes echarles un vistazo, porque te puedes animar a cambiar tu estilo.

Parece que este año vuelven a estar de moda algunos colores que vemos cada día de la semana. Pero es que en las novias, romper las ideas básicas también es una gran opción. Aunque como bien decimos, siempre tendrás que ir realmente a tu gusto. Porque es un día para disfrutar al completo. ¡Descubre todas las tendencias de manicura para las novias!

Tendencia en manicura de novia 2022: el color burdeos

¿Por qué nos gusta tanto un color como el burdeos? Pues porque destaca, se hace más que básico y además, añade esa elegancia que tanto nos gusta. Así que por todo ello, que no es poco, se ha posicionado como uno de los colores básicos a la hora de elegir las manicuras. Pero claro, ahora estamos hablando de las novias, quienes en su gran mayoría las tendencias marcaban siempre colores más claros. Hay que mencionar que todas y cada una de ellas pueden ir a la moda con una idea como esta, pero si estás pensando en llevar un vestido con pinceladas de color o quizás un calzado que también sea ‘diferente’, entonces apuesta por una idea en burdeos. Del mismo modo que si tu boda es en otoño. ¡Triunfarás seguro!

Manicura nacarada novias

Manicura en color rojo pasión

Es pensar en el color rojo y desde luego también unirlo a las novias. Porque en este caso, los acabados más vintage pueden estar presentes, aunque no siempre tiene por qué ser así. Una manicura y pedicura en color rojo puede ser el complemento perfecto para unos labios en la misma tonalidad. Darán un acabado de alegría y de pasión a nuestro look. Eso sí, siempre y cuando el maquillaje de los ojos no sea demasiado vibrante. Más que nada para poder llevar un equilibrio en nuestro look de novia. Es un color alegre y divertido, para épocas veraniegas sobre todo. ¿Lo llevarías contigo en tu boda?

Uñas con un extra de brillo

Si mencionamos la tendencia en manicura de novia 2022, no podíamos olvidar el acabado con un extra de brillo. Si, la denominada manicura perlada vuelve a pisar muy fuerte. Quizás la conozcas como la manicura nacarada, pero es de lo más similar, y en ella disfrutarás de los colores más claros o pastel, pero como hemos anunciado con ese toque de brillo. Ese recubrimiento final hace que las uñas se vean mucho más elegante, por lo que si hablamos de nuestra boda, nada mejor.

Nail Art para novias

Manicura con pegatinas también es tendencia en manicura de novia 2022

Cuando quieres añadir un toque elegante pero también original a partes iguales, llega una idea como esta. Se trata de una opción más que perfecta porque hablamos de las uñas con pegatinas. Sí, esos pequeños detalles que los podemos encontrar con un sinfín de temáticas. Desde las flores, hasta los pequeños brillantes. Todo aquello cuanto quieras, estará siempre presente. Es por ello que en este caso, para añadirles más protagonismo nada como elegir una tonalidad base, para las uñas, más suave. De ahí que te puedes decantar por colores como el rosa pastel o bien el nude e incluso el color blanco, quien siempre es todo un éxito. Partiendo de ello, lo mejor es apostar por unas pegatinas que también sean sencillas y si no lo son, entonces las colocarás solo en una o dos uñas de cada mano, como máximo. ¡Seguro que de este modo disfrutarás como nunca del mejor estilo en tu gran día!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)