Tendencia en Bijouterie

bijouterie.jpgLas joyas de esta temporada vienen con un toque vintage que rescata la moda que lucían nuestras abuelas en los años 40 donde brillaba el oro rojo. Y los diseños tienen aires retro inspirados en el art noveau y el art decó. Aggiornado a estos tiempos, el protagonista es el oro rosado (una aleación similar al oro rojo pero con más contenido de plata y menos de cobre) que da un efecto distinguido y realza cualquier tipo de piel.

Las líneas simples y clásicas de anillos sin fin, pulseras, gargantillas y dijes con forma de corazón conviven con modelos más audaces que apuestan al volumen y también a las figuras y a los animales. Los anillos mandan engarzados con piedras como amatista, topacios fumé y cuarzos ahumados. También se usan en acero y en aluminio de colores. Para las galas importantes se imponen las joyas en oro blanco y platino con diamantes engarzados.

Los relojes reinventan el glamour de otras épocas. Se usan grandes y vistosos, pero también pequeños con cuadrantes redondos o cuadrados. Los más exquisitos, con brazaletes de acero y esferas en madre perla que les dan la apariencia de una joya. Todo un toque de sofisticación.

Clarin


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *