Tendencia de peinado look Backcomb Grunge

BACKCOMB-GRUNGE

El look Backcomb Grunge es una tendencia de peinado que está muy en auge este año porque permite que la mujer que lo lleve, se peine de acuerdo a su humor.

El Backcomb Grunge lleva como leva “Haz lo que te favorezca”, lo que te plazca y como te sientas cómoda.

El Backcomb Grunge tiene su origen en el estilo que llevaba Brigitte Bardot en su cabello, así como también Sophia Lauren y Gina Lolobrigida entre otras celebridades de antaño.

Si bien se trata de una tendencia muy amplia, su uso conlleva ciertos requisitos. Por ejemplo si el look se lleva con el pelo rubio, este debe ser claro, llegar cómo mínimo a los hombros, y de contar con una cola de caballo, esta tiene que ser baja y suelta.
En el caso de la raya al medio o a los lados, eso depende del gusto de la mujer.

Otro detalle fundamental que recalcan los estilistas, es que el cabello debe verse saludable, por ello conviene emplear regularmente productos nutritivos. Recordemos que el pelo teñido (rubio sobre todo) se desgasta con facilidad y tiende a verse opaco rápidamente.

La ventaja que tiene el Backcomb Grunge, es que posee la capacidad de transformar un pelo rubio común y corriente, en un cabello llamativo y original.

Queda muy bien en cabellos rubios claros con texturas mate, pero también puede adaptarse a los rojizos y castaños.
Eso sí, el cabello tiene que llegar mínimamente a los hombros, y los mejores resultados se dan en melenas que sobrepasan esta medida en 10 y 20 centímetros.

El Backcomb Grunge es un estilo con marcado aire retro, por ello el look queda esplendido con un atuendo semejante al que llevaban las mujeres en la década de los años 60/70.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *