Tendencia 2015 uñas extra largas y Almond Nails

uñas largas

Hoy os vamos a comentar algo que se está haciendo muy notable en la tendencia para uñas 2015. Esta tendencia se trata de llevar las uña extremadamente largas, no hay un tope, ya que debes dejarlas crecer hasta dónde creas que te es posible ya que la tendencia de las uñas extra largas, será un boom durante el 2014.

Otra de las tendencias que se llevará durante el 2015 es la tendencia Almond o almendra, que ya hemos podido ver en algunas famosas desde este año.

La más complicada de conseguir es la forma de almendra en as uña, ya que se debe dejar de crecer y luego comenzar a lima lentamente.

Si no tienes paciencia o no puedes dejarla crecer, ya hay varios tipos de uñas postizas con esta forma.

Uñas extra largas- cómo llevarlas

La forma más elegante de llevar las uñas extra largas es por medio de la manicura francesa, que es da un estilo elegante y discreto. Si no puedes dejarlas crecer, entonces colócate unas uñas de gel largas.

Otra forma muy elegante de decorarlas es por medio de los motivos florales, ya que puede colocarse con estampados de todo tipo.

Uñas Almond Nails

Este tipo de uñas son almendradas y el estilo es en punta. Este tipo de uñas se lucen bastante grandes. El estilo de estas uñas es de estilo liso y no se usan recargadas.

Almond Nails en color negro

Una de las formas más usadas para las uñas almendradas son los colores negros, aunque esto se usa para eventos de fiesta.

Almond Nails en color rojo

Otro de los estilos que más se usa en este tipo de uñas, son las uñas en rojo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *