Tela en spray,la ciencia en la moda

Fabrican es literalmente una tela en lata.Un concepto innovador y asombroso creado por el diseñador español Manel Torres.El aerosol se aplica directamente sobre el cuerpo y va convirtièndose en un tejido que puede ser lavado,secado y usado nuevamente.

¿Còmo puede ser posible?Se tratan de fibras cortas combinados con polìmeros y un disolvente que hace que la tela se encuentre en estado lìquido.A medida que el aerosol se pone en contacto con el cuerpo la mezcla se evapora dejando ùnicamente las fibras de algodòn que están intercontactadas para producir la ropa.

Un portavoz de Farican dijo:”El tejido está formado por el entrecruzamiento de las fibras que se adhieren para crear una tela instantánea que puede ser pulverizada sobre cualquier superficie”.La idea de la firma es tambièn que Fabrican sea aplicado en otros campos como en la medicina,ya que podrìa ser fácilmente usado para vendajes y similares de manera instantánea.

Fabrican pronto estará disponible y podrá ser comprado a un esperemos precio razonable.

Fabrican

via


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *