Tejido bohemio para el pelo

Tejido bohemio para el pelo

En materia de cabello no existen límites, la creatividad es la base de todo, y por supuesto el animarse a cambiar como a probar nuevas propuestas.

En esta oportunidad te presento un adorno para el pelo bastante particular. Se trata de un tejido bohemio que decora la melena dándole un aire retro sumamente llamativo e ideal para lucir con un outfit setentoso.

Este tejido bohemio se hace con hilos gruesos tejidos en el mismo cabello, y si bien parece algo difícil de hacer, es sumamente sencillo y rápido de realizar.

Cabe destacar que se lo tiene que llevar con un peinado desordenado para que cumpla su objetivo, no queda igual en una melena súper lisa y estructurada. La idea acá es salirse de los estándares.

Todo lo que necesitas es un bastidor de bordado para sujetar el pelo, hilos de varios colores y un grosor considerable y una aguja de tejer. Luego, deja que tu creatividad se haga cargo.

Tejido bohemio para el pelo

Paso a paso

Asegura el telar alrededor de la sección del cabello que deseas tejer y seguidamente separa mechones para crear una especie de urdimbre.
Empleando una aguja roma plana con hilo de bordar pasa a través del pelo para dar forma a la trama del ancho deseado.
A continuación, ve tejiendo hacia atrás y hacia adelante para crear la longitud elegida. Puedes cambiar colores de hilo para crear un patrón distinto y también hacer diferentes formas.
Para culminar amarra el hilo final a través de la parte posterior hasta el final.

He aquí un tutorial que te ayudará más a darte a la idea de cómo tienes que realizar este bordado en el pelo, anímate y crea diferentes diseños!

Tejido bohemio para el pelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *