Técnicas para decorar las uñas de porcelana

decorar las uñas de porcelana

Durante los últimos años, las uñas de porcelana se han convertido en un auténtico boom y muchas personas han decidido colocárselas para poder llevar unas uñas estilizadas y perfectas todo el tiempo.

Te vamos a enseñar tres técnicas diferentes para que puedas decorar tus uñas de porcelana

Diseños de mano alzada

Los diseños de mano alzada, son los diseños que se hacen de forma artesanal y que se pueden hacer en cualquier estética por profesionales con resultados increíbles.

En los diseños a mano alzada, puedes conseguir el tipo de diseño que quieras, ya que hay verdaderos genios de este tipo de pintura de uñas, lo que hace que las pinturas de uñas a mano alzada sean únicas y completamente originales.

Con sellos

Es otra de las modas de los últimos años que más popular se ha hecho, ya que la mayoría de los diseños que se ven hoy en día están diseñados con sellos para uñas. Estos sellos se pueden comprar en cualquier tienda de estética y se deben comprar con su complemento de plástico por medio del cual calcas el dibujo y te lo pegas en tu uña.

Diseños con aerógrafo

Por último, los aerógrafos hacen diseños verdaderamente increíbles, pero es una técnica un poco complicada y hay que acudir a profesionales que consigan hacer este tipo de diseños.

Los aerógrafos, funcionan con esmaltes completamente normales y se pueden usar incluso para pintar ropa o muebles.
Son muy divertidos de usar, pero a la hora de usarlos en las uñas, deben hacerse por un profesional ya que es un poco más complicado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *