Técnicas para aplicar sombras de ojos

Sombras de ojos

Uno de los cosméticos que pueden convertirse en imprescindibles para nosotras las mujeres, son las sombras para los ojos, ya que pueden ayudar a mejorar nuestra mirada, haciéndola lucir mucho más fresca, con los ojos más grandes, e incluso ayudarnos a darle un toque más sexy y glamuroso.

Sin embargo, el problema reside en que en muchas ocasiones no sabemos cómo aplicarnos las sombras por lo que rara vez conseguimos el efecto que realmente deseábamos. Es por este motivo que el día de hoy, vamos a presentarles algunas técnicas para que puedas aprender correctamente cómo aplicarte las sombras de ojos.

Primero que todo, deberás saber que las sombras puedes aplicarlas, tanto con pincel de pelo, como con un pincel hecho con espuma, así como también utilizar los dedos,  sin embargo deberás saber que cada una ayudará a lograr un efecto distinto, por lo que  puedes utilizar las tres para que el resultado sea perfecto.

Luego, las sombras también puedes utilizarlas como delineadores, solo hace falta que le apliques un poco de agua, y verás como pasan de ser un simple polvillo a convertirse en una especie de pintura, que ayudará a que tus ojos tomen un efecto mucho más profundo y seductor.

No olvides que el secreto para poder lograr un maquillaje perfecto de ojos, utilizando sombras es saber combinar los colores, no solo con el maquillaje en general que estamos utilizando en nuestro rostro, sino también con el color de nuestros ojos, el del pelo y con la ropa que llevamos puesta. Lo que queremos lograr aplicando las sombras y maquillando nuestros ojos, es generar un balance perfecto entre el color y nuestros ojos.

Más información – Sombras de ojos Maybelline

Fuente – Maquillaje de ojos 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *