Técnica de Encapsulado para tus uñas

Como siempre decimos, las uñas son una parte esencial de nuestro cuerpo a las cuales debemos prestar mucha atención y cuidado. En muchas ocasiones, del estado en que se encuentren, dependerá la impresión que otros tengan acerca de nosotros.  Es por este motivo, que siempre debemos tenerlas muy limpias y bien mantenidas, ya sea pintadas, sin pintar o con diseños como los que queremos proponerles el día de hoy.

Aquí te presentamos un nuevo diseño para las uñas que se encuentra muy a la moda, y que es bastante fácil de realizar y que no requiere mucha práctica. Si puedes disponer de 45 minutos para consentirte y consentir tus manos, obtendrás excelentes resultados y  unas uñas espectaculares.

  • Lo primero que debes hacer antes de realizar este decorado de uñas, es lavar muy bien tus manos y realizarte el manicure casero que te hemos enseñando anteriormente, recuerda empujar tus cutículas con ayuda de un aceite removedor de cutícula y con un palito de naranjo. Una vez hayas terminado, lima un poco la superficie de la uñas para eliminar un poco la queratina.
  • Aplica unos moldes de papel aluminio para facilitar el procedimiento. Luego aplica un fijador en la superficie de cada una de tus uñas para que se adhiera mejor el producto y para evitar también ,la descomposición de tus uñas
  • El encapsulado que vamos a realizar como decoración requiere de un encaje negro, que debe ser probado antes de pegarse para que la medida de la uña sea exacta, ni mas larga, ni mas corta.
  • Luego, aplica una capa húmeda de monómero y polímero transparentes en el borde que queda libre de cada una de tus uñas.
  • Una vez los hayas aplicados, con el producto aun húmedo, pega el encaje y fíjalo bien, presionando suavemente con un pincel.
  • Cubre toda la uña con acrílico transparente, asegurándote de que la esculpes correctamente.

Un comentario

  1.   LUZDARY dijo

    VIVIANA SALDARRIAGA : TE DOY GRACIAS POR ENSEÑARME A DESCUBRIR QUE ES ENCAPSULAR UNA UÑAS Y SU PROCEDIMIENTO, YA QUE NO HE PODIDO SEGUIR COSTEANDOME MIS ESTUDIOS EN MANICURE…GRAACIAS. PARA MI ES UN APORTE MUY GRANDE…AH,,, AQUÍ TAMBIÉN LOS PRODUCTOS SON MUY COSTOSOS Y NO ALCANZO A VECES COMPRARLOS. UN BESO GRANDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *