Técnica de Encapsulado para tus uñas

Como siempre decimos, las uñas son una parte esencial de nuestro cuerpo a las cuales debemos prestar mucha atención y cuidado. En muchas ocasiones, del estado en que se encuentren, dependerá la impresión que otros tengan acerca de nosotros.  Es por este motivo, que siempre debemos tenerlas muy limpias y bien mantenidas, ya sea pintadas, sin pintar o con diseños como los que queremos proponerles el día de hoy.

Aquí te presentamos un nuevo diseño para las uñas que se encuentra muy a la moda, y que es bastante fácil de realizar y que no requiere mucha práctica. Si puedes disponer de 45 minutos para consentirte y consentir tus manos, obtendrás excelentes resultados y  unas uñas espectaculares.

  • Lo primero que debes hacer antes de realizar este decorado de uñas, es lavar muy bien tus manos y realizarte el manicure casero que te hemos enseñando anteriormente, recuerda empujar tus cutículas con ayuda de un aceite removedor de cutícula y con un palito de naranjo. Una vez hayas terminado, lima un poco la superficie de la uñas para eliminar un poco la queratina.
  • Aplica unos moldes de papel aluminio para facilitar el procedimiento. Luego aplica un fijador en la superficie de cada una de tus uñas para que se adhiera mejor el producto y para evitar también ,la descomposición de tus uñas
  • El encapsulado que vamos a realizar como decoración requiere de un encaje negro, que debe ser probado antes de pegarse para que la medida de la uña sea exacta, ni mas larga, ni mas corta.
  • Luego, aplica una capa húmeda de monómero y polímero transparentes en el borde que queda libre de cada una de tus uñas.
  • Una vez los hayas aplicados, con el producto aun húmedo, pega el encaje y fíjalo bien, presionando suavemente con un pincel.
  • Cubre toda la uña con acrílico transparente, asegurándote de que la esculpes correctamente.


Categorías

Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te gusta cuidar tus uñas entonces te gustarán nuestros contenidos!

Un comentario

  1.   LUZDARY dijo

    VIVIANA SALDARRIAGA : TE DOY GRACIAS POR ENSEÑARME A DESCUBRIR QUE ES ENCAPSULAR UNA UÑAS Y SU PROCEDIMIENTO, YA QUE NO HE PODIDO SEGUIR COSTEANDOME MIS ESTUDIOS EN MANICURE…GRAACIAS. PARA MI ES UN APORTE MUY GRANDE…AH,,, AQUÍ TAMBIÉN LOS PRODUCTOS SON MUY COSTOSOS Y NO ALCANZO A VECES COMPRARLOS. UN BESO GRANDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.