పిల్లులకు 7 జీవితాలు ఉన్నాయని వారు ఎందుకు చెప్పారు?

పిల్లులు 7 జీవితాలను కలిగి ఉన్నాయని చెబుతారు.

¿Por qué siempre se dice que los gatos tienen 7 vidas? Quizás seas este detalle pero te estarás preguntando el porqué de tal frase. Pues hoy es el momento para poder resolver esas dudas que nos acechan. Ya que siempre son curiosidades a tener en cuenta y si vives con uno o varios gatos, estarás todavía más interesada el conocer la respuesta.

Los gatos siempre han estado relacionados con cosas positivas a lo largo de la historia. Quizás es por ello que siempre haya muchas curiosidades alrededor de ellos. Por eso, no es extrañar que también tengamos que hablar de esas siete vidas que tanto mencionamos cuando pensamos en ellos. ¡Descúbrelo!

Su capacidad física

Se dice que los gatos tienen 7 vidas por su capacidad física. Es decir, esto no hará que estén libres de cualquier enfermedad, pero sí que debido a su capacidad física, pueden caer desde alturas y sin hacerse daño. Eso de que siempre escuchamos de que los gatos caen de pie es sinónimo de lo que mencionamos. No es que realmente caigan de pie, pero sí que cuando caen no se lastiman tan fácilmente como otras especies. Además de contar con un peso más ligero, hay que mencionar que tienen la columna vertebral más flexible y un gran equilibrio. Ellos al caer harán una especie de arco con su espalda, lo que hace que funcione a modo de paracaídas. Ahora ya entendemos un poco más eso de caer de pie y sin hacerse daño.

Leyendas sobre gatos negros

Las leyendas en la Edad Media

Es cierto que los gatos siempre han estado involucrados en todo tipo de leyendas. Pero a lo largo de la Edad Media formaban siempre parte de los hechizos. Aunque no quisieran, siempre se les relacionaba por estar cerca de los mismos, así como rodeados de magos o brujas. Quizás simplemente por el sentido tan curioso de los mismos. Pero sea como fuere, parece que a pesar de sufrir persecuciones ellos siempre seguían presentes. Por lo que de ahí se sacó la idea de que podían ser mágicos. Ya que cuando se daba captura a las brujas, los animalitos también corrían la misma suerte. Pero como no todos pensaban igual, sí había muchas personas que los acogían.

El número mágico

Además de lo mencionamos anteriormente, se le ha unido el número 7. Más que nada porque se les consideraba como un animal más que sagrado, nada como relacionarlo con un número que también era mágico. Sí, por si no lo sabías es el número 7 el que atrae la buena suerte. Además de estar siempre asociado a la magia. Por eso, la unión de este a los animales. Pero ojo, porque en algunos países no se les considera que tengan 7 vidas. En los países anglosajones se dice que tiene 9, porque se simboliza con la historia del Dios Ra que hizo un viaje al inframundo en forma de gato y tomó una vida de todas las deidades. Mientras que para los turcos, los gatos tienen una vida menos. Así que, esto va a depender de las creencias de cada lugar.

పిల్లుల గురించి అపోహలు

Su reencarnación

Ya vemos que los gatos están siempre unidos a los mundos mágicos y a las leyendas e historias más fantásticas. Por eso, en la cultura egipcia también se pensaba en la reencarnación de los animales. De manera que los gatos volverían a tomar forma humana después de alcanzar la séptima reencarnación. Así que, conociendo todo esto, es más sencillo de entender el porqué los gatos tienen 7 vidas. Claro que todo ello ha quedado atrás y realmente tan solo tienen una vida. Una que debemos cuidar y darles todo lo mejor para que la disfruten al máximo. Así que, recuerda que las medidas de seguridad siempre tienen que estar en tu hogar. ¡No tentemos a la suerte!


వ్యాసం యొక్క కంటెంట్ మా సూత్రాలకు కట్టుబడి ఉంటుంది సంపాదకీయ నీతి. లోపం నివేదించడానికి క్లిక్ చేయండి ఇక్కడ.

వ్యాఖ్యానించిన మొదటి వ్యక్తి అవ్వండి

మీ వ్యాఖ్యను ఇవ్వండి

మీ ఇమెయిల్ చిరునామా ప్రచురితమైన కాదు.

*

*

  1. డేటాకు బాధ్యత: మిగ్యుల్ ఏంజెల్ గాటన్
  2. డేటా యొక్క ఉద్దేశ్యం: కంట్రోల్ స్పామ్, వ్యాఖ్య నిర్వహణ.
  3. చట్టబద్ధత: మీ సమ్మతి
  4. డేటా యొక్క కమ్యూనికేషన్: డేటా చట్టపరమైన బాధ్యత ద్వారా తప్ప మూడవ పార్టీలకు తెలియజేయబడదు.
  5. డేటా నిల్వ: ఆక్సెంటస్ నెట్‌వర్క్స్ (EU) హోస్ట్ చేసిన డేటాబేస్
  6. హక్కులు: ఎప్పుడైనా మీరు మీ సమాచారాన్ని పరిమితం చేయవచ్చు, తిరిగి పొందవచ్చు మరియు తొలగించవచ్చు.