Lo que el té verde puede hacer por ti, ¿nos tomamos un té caliente?

¿Conoces todas las propiedades que tiene el té?

Esta infusión es una gran aliada a la hora de mantenernos bellas tanto por dentro como por fuera. El té es uno de los grandes aliados en el mundo de la belleza y de la salud.

Son muchas las propiedades benéficas que el té verde proporciona en nuestra piel. Es astringente, anti-inflamatorio y además nos devuelve la luminosidad a la epidermis.

El té verde, nos ayuda a prevenir alteraciones en el organismo. Además es un perfecto complemento vitamínico que ayuda a equilibrar el organismo, pero principalmente es muy recomendado y reconocido por sus propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.

¿Cuáles son las funciones del té?

En la belleza ayuda a cuidar nuestro cutis, es ideal para descansar la piel tras el verano, combatir la contaminación de la dermis y prevenir ante las arrugas y el estrés. Puedes utilizar sus bolsitas una vez que hayamos tomado la infusión como compresas para los ojos. Nos ayudará a reducir las bolsas y el color rojo de cansancio en nuestros ojos.

En nuestro organismo el té es rico en antioxidantes, lo que nos ayuda a regenerar las células de nuestra piel. Dos tazas de té verde al día ayudan a regenerar nuestro organismo y a luchar contra la obesidad y el colesterol. El té te ayuda además a bajar de peso.

El té para nuestra piel. Contiene gran cantidad de polifenoles que aportan grandes beneficios para la piel, ya que colabora con la elastina y el colágeno, dos de las proteínas estructurales importantes en nuestra piel. La elastina nos da esa elasticidad natural a nuestro cuerpo para que éste funcione de manera adecuada, y el colágeno ayuda a reparar los tejidos del cuerpo cuando éstos sufren algún daño.

Como puedes ver, tomar té son todo ventajas, además es una bebida totalmente atemporal, en verano podemos tomarla fría que está deliciosa, y ahora con el frío, no hay nada mejor para recuperar el calor que una taza de té bien caliente.

En Deguapas: Pierde peso con la ayuda del té


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *