¿Te gustan las uñas acrílicas pero no soportas el olor?

monomero-sin-olor-NSI

El lucir unas uñas bien cuidadas y decoradas está muy de moda. Es por eso que los úlltimos años las uñas acrílicas están en auge. El problema para muchas de las chicas que quieren llevar uñas acrílicas es el olor al monómero (el líquido acrílico). Y es que cualquier chica que alguna vez se haya hecho las uñas en un salón de belleza destacará el fuerte olor de este producto.

Afortunadamente son muchas las marcas de productos de uñas que para contrarrestar este problema, que afecta a un gran número de mujeres, están sacando nuevos productos de bajo olor e incluso sin olor.

Los monómeros de bajo olor siguen teniendo un olor bastante característico, similar al de un quitaesmaltes o acetona. Y si eres de las que  no soporta el olor al monómero normal es muy probable que tampoco soportes el del monómero de bajo olor. Una de las mayores desventajas de este producto es su largo tiempo de secado al esculpir una uña,  en comparación con el secado con un monómero normal. Un ejemplo de un monómero de bajo olor que tiene muy buena acogida en el mercado es el de la marca NDED.No es tan fácil encontrar un líquido acrílico sin nada de olor, pero sí lo hay. Sólo las marcas más importantes en el mercado de uñas son las que lo fabrican. Y una de ellas y además muy utilizada en los salones de uñas es la de la marca NSI. Esta línea sin olor se conoce como NSI spa.

NSI spa es un producto de media-alta gama por lo que su precio es un poco más elevado que el de otros monómeros con olor, pero es una buena alternativa para aquellas mujeres que quieran disfrutar de unas uñas acrílicas bonitas sin pasar un mal rato en el salón.


6 comentarios

  1.   irune dijo

    como puedo hacer un pedido me registre pero no puedo

  2.   Consuelo dijo

    Exelente que piencen en nosotras al fabricar un likido sin holor muchas gracias

  3.   irune dijo

    como puedo hacer un pedido

  4.   Soraya dijo

    Cómo p uedo hacer un pedido qu iero el líquido acrílico sin olor

  5.   Graciela dijo

    Donde puedo comprarlo

  6.   Lizeth Ramírez Salazar dijo

    Q tal buen dia, y donde se puede comprar o adquierir la linea nsi spa, me intereso mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *