¿Te gusta el rosa? Inspírate con estos looks

Looks en rosa

El rosa es un color que crea discordia. Hay quien procura evitarlo y quien lo incorpora con frecuencia a su look a través de diferentes prendas y/o complementos cuyo número crece cada temporada. Si te encuentras en el primer grupo quizá hoy comiences a ver el rosa de otra manera; si perteneces al segundo, encontrarás nuevos looks en los que inspirarte.

El rosa es un color muy femenino que puede aportar diferentes matices a nuestro estilismo. Los rosas mas suaves, por ejemplo, aportan dulzura a nuestra imagen, mientras que los mas llamativos dejan entrever cierto atrevimiento. Rosa amaranto, rosa breeze o rosa francés son algunos de los favoritos esta primavera.

¿Cursi? Atrás ha quedado esta etiqueta para definir el color rosa que tanto hemos escuchado.  Un color que hoy en día se utiliza sin recelo en la decoración de interiores y que vive una segunda juventud en cuanto a moda se refiere. Podemos encontrarlo dando color a numerosas prendas esta temporada, ¿por cuál apuestas tu?

Looks en rosa

Pantalones, camisetas, americanas, gabardinas o vestidos son algunas de las muchas prendas a través de las cuales podéis incorporar este color a vuestro estilismo. Un color, por otra parte, muy fácil de combinar. El blanco representa la opción mas clásica y también la favorita en esta época del año.

Looks en rosa

Nos encanta la propuesta de Jess que combina pantalones rosas y camisa de corte romántico. Nuestra favorita, sin embargo, es la apuesta de Saray que tiene como protagonista una gabardina rosa. Una prenda muy apropiada para incorporar color a esos total looks blancos que tanto nos gustan en verano.

¿Buscas una combinación mas atrevida? Te animamos a combinar el rosa con el verde como lo han hecho Julie y Blair. La primera ha apostado por una opción mas amable para el verano, el caqui, arriesgando no tanto con el color como con las texturas. La segunda, ha apostado por dos tonos luminosos y llamativos creando una de esas combinaciones que a ella tan bien le funcionan.

Imágenes – Not Jess Fashion, @Sarayluismartin, @sincerelyjules, @modestmira_, Atlantic Pacific, Vivaluxury

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.