Te enseñamos a hacer sales de baño

Las sales de baño son esenciales para nuestra piel, ya que le aportan infinidad de beneficios y lo mejor de todo es que hay para todo tipo de pieles. Son relajantes, hidratantes y reconstituyentes, no les podemos pedir más.

Por eso hoy os vamos a enseñar a hacer sales de baño para pieles secas, con caléndula. Ya que la caléndula es muy hidratante y mimosa con las pieles secas. Pruébalas que no te arrepentirás.

Para hacer nuestras sales de baño para pieles secas a base de caléndula, tan solo necesitamos 300 gramos de sal fina de mesa, 200 gramos de sal gorda, 10 ml de esencia de caléndula y dos cucharadas de aceite de almendra.

En un recipiente colocamos la sal fina de mesa y la sal gorda y añadimos la esencia de caléndula y el aceite de almendra. Debemos remover bien, hasta mezclarlo todo perfectamente. Debemos envasarlas en un bote para su conservación.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Solo Stocks



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.