Te enseñamos a hacer lociones corporales naturales

Las lociones corporales, son necesarias para tener una piel cuidada e hidratada. Sobretodo para aquellas zonas más rugosas y de las que solemos olvidarnos, como los codos y las rodillas. Por eso hoy os vamos a enseñar a hacer algunas lociones corporales caseras y naturales.

Como por ejemplo esta loción corporal de lavanda, para la cual necesitas una cucharada de bórax, un vaso de agua de rosas, dos cucharadas de aceite de oliva y un poco de agua de lavanda. Debemos mezclar bien todos los ingredientes y dejarlo reposar durante al menos una hora. Y ya podemos aplicarla después del baño.

También podemos hacer una loción con glicerina, necesitamos dos cucharadas de glicerina, otras dos de fécula de maiz y media taza de agua destilada. Una vez mezclados los ingredientes, lo llevamos al fuego al baño María y dejamos hervir, sin dejar de remover hasta conseguir que se haga cremosa.

Y por ultimo una loción de rosa y lima, para la cual necesitamos tres cucharadas de agua de rosas, una de glicerina y otras dos de zumo de lima. Es tan sencillo como mezclar bien los ingredientes y guardarla en la nevera. Esta loción es especial para pieles muy secas.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Rituals Shop



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *