Te enseñamos a hacer lociones corporales naturales

Las lociones corporales, son necesarias para tener una piel cuidada e hidratada. Sobretodo para aquellas zonas más rugosas y de las que solemos olvidarnos, como los codos y las rodillas. Por eso hoy os vamos a enseñar a hacer algunas lociones corporales caseras y naturales.

Como por ejemplo esta loción corporal de lavanda, para la cual necesitas una cucharada de bórax, un vaso de agua de rosas, dos cucharadas de aceite de oliva y un poco de agua de lavanda. Debemos mezclar bien todos los ingredientes y dejarlo reposar durante al menos una hora. Y ya podemos aplicarla después del baño.

También podemos hacer una loción con glicerina, necesitamos dos cucharadas de glicerina, otras dos de fécula de maiz y media taza de agua destilada. Una vez mezclados los ingredientes, lo llevamos al fuego al baño María y dejamos hervir, sin dejar de remover hasta conseguir que se haga cremosa.

Y por ultimo una loción de rosa y lima, para la cual necesitamos tres cucharadas de agua de rosas, una de glicerina y otras dos de zumo de lima. Es tan sencillo como mezclar bien los ingredientes y guardarla en la nevera. Esta loción es especial para pieles muy secas.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Rituals Shop


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.