Te enseñamos a hacer loción anticaspa

Tener caspa es un suplicio, lo digo por experiencia. He usado muchos productos y cantidad de recetas, claro debo decir que muchos de ellos funcionan, pero necesitas ser constante para tener un pelo libre de caspa y esto no siempre es fácil.

Mas ahora en verano, no sé explicar muy bien porque, pero la caspa se acentúa, al menos en mi caso, y por tanto la tarea de deshacerse de ella, se complica mucho más. Por eso voy a probar esta nueva receta que quiero compartir con todas vosotras.

Para hacer esta loción, necesitamos una cebolla, un poco de agua y 50 cc de ron puro. Cuece la cebolla en 300 cc de agua, cuando lleve unos minutos y con la ayuda de la batidora mézclalo todo un minuto. Filtra el líquido y échale 50cc de ron puro dejando que macere al menos dos días antes de usar la mezcla.

Masajea el cuero cabelludo con esta loción, siempre antes de cada lavado. Si además tienes el cabello graso, este mejorara notablemente. Si tienes el cuero cabelludo sensible, reduce la cantidad de ron a la mitad.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Adelo


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *