Te enseñamos a hacer jabon silvestre

Lo llamamos jabón silvestre, porque está hecho a base de pétalos de flores. Un jabón cuyo olor te va a encantar y su textura aun más. Gracias a las propiedades de estas flores tu piel va a estar hidratada y cuidada.

Entre las flores podemos encontrar la manzanilla, con su acción calmante y reparadora, la rosa con su acción hidratante o la menta que es muy refrescante.

Para hacer el jabón silvestre necesitamos media taza de agua destilada, media taza de agua de flor de naranja, una cucharada de hojas de menta seca, una cucharada de manzanilla seca, una cucharada de pétalos de rosa secos, una cucharada de flores de naranjo, medio jabón de glicerina y una cucharada de aceite de ricino.

Combinar el agua destilada y agua de flor de naranja en una cacerola y llevar a ebullición. Retirar la cacerola del fuego y añadir la menta, manzanilla, pétalos de rosa y flores de naranjo.

Se deja en reposo por una hora. Colar las hierbas y flores para luego recalentar el agua. Añadir el jabón de glicerina y remover en el aceite de ricino. Deje enfriar a temperatura ambiente.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Blog Chef Uri



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *