Te enseñamos a hacer desodorante natural

Ya sé que seguramente, no os va a hacer falta, aprender a hacer vuestro propio desodorante casero, ya que existen muy buenas marcas en el mercado, cuyos olores son increíbles y sus formulas, más aún.

Pero sabéis que a mí me encanta esto de poder hacer cosas en casa, de forma sencilla y natural, por eso quiero compartir con vosotras esta receta. Un desodorante casero a base de limones y naranjas, unos aromas muy veraniegos y frescos.

Para hacer nuestro desodorante casero, tan solo necesitamos la corteza de dos naranjas, la corteza de dos limones, un litro de agua, medio kilo de sal marina y tres cucharadas de bicarbonato.

Rayamos las cortezas y las hervimos a fuego lento. El líquido sobrante lo mezclamos con el resto de ingredientes. Para usarlo debes meterte en la bañera y añadir un poco de él. Durante quince minutos. De este modo desaparecerá cualquier mal olor, durante dias.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Mujer Ok



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *