Te enseñamos a hacer crema hidratante

La hidratación para nuestro cuerpo, es prácticamente esencial y sobretodo ahora en verano, que no hacemos más que sudar y perder líquidos. Pero no hablamos solo de hidratarnos por dentro, si no también por fuera.

Por eso tenemos preparado para ti, como hacer una crema hidratante a base de lanolina y aceite de ricino, ambos muy hidratantes, junto con otros ingredientes, que harán de tu crema, muy beneficiosa y protectora, para tu piel.

Para hacer nuestra crema hidratante y protectora casera, necesitamos dos cucharadas de aceite de ricino, una cucharada de lanolina, cucharada y media de manteca de cacao, cinco cápsulas de Vitamina E y cinco gotas de lavanda.

Derretir el aceite de ricino, la lanolina y la manteca de cacao. Luego se retira del fuego y se le agrega la vitamina E. Cuando enfría se añade las gotas de lavanda y se conserva en una botella o frasco.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Ihaa


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *