Te enseñamos a hacer crema corporal de chocolate

A muy pocas de nosotras, nos desagrada el chocolate, ese dulce tan goloso y adictivo, que aunque no lo parezca aporta muchos nutrientes y beneficios. Por eso os quiero enseñar, como podéis crear vuestra propia crema corporal de chocolate, para que nuestra piel se beneficie de sus propiedades.

El chocolate aporta hidratación y reconstituye la piel, además es un potente antioxidante, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Otro de sus componentes, el aceite de avellanas, se caracteriza por sus principios hidratantes, rejuvenecedores, astringentes, cicatrizantes y protectores. Regula las glándulas sebáceas, ideal para tratar las pieles grasas, ya que es absorbido fácilmente sin tapar los poros.

Necesitamos 100 gramos de crema base, 15 gramos de manteca de cacao, cuatro centímetros cubicos de aceite de avellanas y siete gotas de aceite esencial de vainilla. La crema base, debe ser lo más neutral posible, sin componentes frutales.

Mezclamos la crema base, con la manteca de cacao, después de haber derretido esta al baño maria. Mezclamos bien, con movimientos enérgicos y añadimos el aceite de Almendras dulces y el aceite esencial de Vainilla. Mezclamos bien y dejamos enfriar. Lo usaremos solo después del baño, dando un suave masaje circular en todo el cuerpo.

Vía: Hoy Mujer
Imagen: Viviendo Sanos


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   valentina dijo

    es necesario el aceite de avellanas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *