Te enseñamos a hacer crema corporal de chocolate

A muy pocas de nosotras, nos desagrada el chocolate, ese dulce tan goloso y adictivo, que aunque no lo parezca aporta muchos nutrientes y beneficios. Por eso os quiero enseñar, como podéis crear vuestra propia crema corporal de chocolate, para que nuestra piel se beneficie de sus propiedades.

El chocolate aporta hidratación y reconstituye la piel, además es un potente antioxidante, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Otro de sus componentes, el aceite de avellanas, se caracteriza por sus principios hidratantes, rejuvenecedores, astringentes, cicatrizantes y protectores. Regula las glándulas sebáceas, ideal para tratar las pieles grasas, ya que es absorbido fácilmente sin tapar los poros.

Necesitamos 100 gramos de crema base, 15 gramos de manteca de cacao, cuatro centímetros cubicos de aceite de avellanas y siete gotas de aceite esencial de vainilla. La crema base, debe ser lo más neutral posible, sin componentes frutales.

Mezclamos la crema base, con la manteca de cacao, después de haber derretido esta al baño maria. Mezclamos bien, con movimientos enérgicos y añadimos el aceite de Almendras dulces y el aceite esencial de Vainilla. Mezclamos bien y dejamos enfriar. Lo usaremos solo después del baño, dando un suave masaje circular en todo el cuerpo.

Vía: Hoy Mujer
Imagen: Viviendo Sanos


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      valentina dijo

    es necesario el aceite de avellanas???