Te enseñamos a hacer: Agua de colonia de limón

Hoy os voy a enseñar a haceros vuestra propia agua de colonia de limón, un aroma muy fresco y limpio, que es ideal para este verano. Además, el limón tiene unas excelentes propiedades para la piel y el cabello.

Lo sabréis porque ya os hemos enseñado a hacer mascarillas caseras con él. Pues ahora le toca al perfume, que aunque va a ser de limón, creo que podéis cambiarlo por naranja si os gusta mas ese aroma, pero en principio usaremos el limón.

Para hacer nuestra propia agua de colonia casera de limón, tan solo necesitamos una cascara de limón, una taza de vodka o de alcohol, prefiero el alcohol que es más neutro, dos cucharadas de agua y cuatro cucharadas de aceite de ricino.

Maceramos la cascara de limón junto con el vodka o el alcohol, durante ocho o diez dias. Eliminamos la cascara y mezclamos el resto de ingredientes. Si conservamos bien la fragancia, puede durarnos hasta seis meses.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Mi Blog De Ayuda


Categorías

Belleza, Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *