Te enseñamos a hacer abrillantador para el cabello

Es difícil conseguir un brillo natural en nuestro pelo, muchos productos lo consiguen, pero el efecto dura tan solo unas horas y no es suficiente, al menos para mí. Por eso he encontrado una loción, que nos aporta el brillo que necesitamos.

Además, al ser un brillo natural, este dura mucho más tiempo y si usamos esta loción de forma habitual, nuestro cabello recuperara su brillo, de forma permanente, en mi opinión es algo que me encanta, sobretodo para aquellas mujeres con cabello oscuro.

Necesitamos, un plátano y medio, cinco cucharadas de miel y dos naranjas. Ambas frutas poseen vitaminas esenciales para nutrir y darle vida a nuestro pelo, la miel por su parte, suaviza y revive el brillo natural que posee.

Picamos el plátano y sacamos el jugo de las dos naranjas, debemos batir ambas frutas, añadiéndole la miel. Debemos usarlo antes del lavado, mojamos el pelo y aplicamos la mezcla, dando un buen masaje. Debemos dejarlo actuar durante dos horas, tras las cuales tan solo debemos lavar como de costumbre.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Belleza Svenson


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *