Te dice que no quiere una relación seria pero te sigue llamando

pareja en una cita

Nada puede ser más confuso que cuando un chico te dice que no está listo para una relación. ¡Hemos desglosado lo que realmente significa esta frase universal!  Así que si has estado saliendo con un chico durante algunas semanas o meses, y piensas que todo va bien cuando deja caer la bomba de que no está listo para una relación… ¿qué tienes que hacer o pensar?  Cuando un chico dice esto pero aún muestra interés en ti, probablemente te sientas frustrada e insegura de qué hacer a continuación.

Su comportamiento no coincide con lo que dice, lo que no hace que sea más fácil entender lo que realmente quiere decir. Pero generalmente, siempre hay algo más detrás de la famosa frase que es un poco más reacio a decirte.

Quiere mantener abiertas sus opciones

Una de las razones más comunes detrás de un hombre que dice que no está listo para una relación es porque quiere jugar en el campo. Puede que le gustes, pero tal vez no estés seguro de si le gustas lo suficiente como para estar completamente comprometido contigo. Es posible que disfrute estar soltero, ver a otras mujeres y salir contigo al mismo tiempo.

Ahora debes tener cuidado porque si estás invirtiendo en él tanto como lo harías si estuvieras en una relación con él, y él no está haciendo lo mismo contigo, entonces solo te hará daño a largo plazo. Debes ser realista con lo que te está diciendo y tratar de evitar caer en la trampa de demostrarle que debería estar en una relación contigo.

Nunca deberías tener que demostrar tu valía a nadie. Estar en una relación debe ser una decisión mutua, con la que ambos estén 100% comprometidos. Entonces, si él te dice que no está listo para una relación, pero actúa como si estuvieras en una relación con él llamándote y viéndote todo el tiempo, entonces debes pensar si es mejor reducir tus pérdidas y salir de esa relación antes de que puedas sufrir demasiado.

pareja con helado

Tiene miedo de compromiso

Esto puede ser más común de lo que piensas. Puede que realmente le gustes, pero genuinamente le preocupa comprometerse contigo. Tal vez nunca haya estado en una relación seria antes, por lo que tiene miedo que le hagan daño o de no hacerlo bien. A menudo, con los chicos, muchas veces pueden ser las etiquetas las que los asustan, en lugar de lo que están etiquetando. Puede tratarte como si fueras su novia, pero dice que no está listo para una relación.

Deberías tratar de hablar con él y ver si es solo un miedo a estar en una relación o si hay algo más que está ocultando y que no te está diciendo.

No piensa que seas única en el mundo

Esta puede ser la razón más brutal escondida detrás de él diciendo que no está listo para una relación. Al igual que las mujeres, los hombres saben cuando piensan que alguien es la única en el mundo. Puede que le gustes, pero en su mente, podría haber decidido que no cree que vaya a ir a ningún lado, por lo que no ve el punto de invertir su tiempo en una relación contigo.

Recuerda que no es tu lugar tratar de convencerlo de lo increíble que eres. Si después de unos meses de verlo, te está llamando pero no quiere comprometerse contigo, entonces no es el tipo adecuado para ti. Después de unas semanas, debería saber que quiere estar contigo y que le gustas lo suficiente como para tener una relación. ¡La sola idea de que estés con alguien más debería hacer que quiera comprometerse contigo para que no te pierda con otra persona!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.