¿Te atreves con el rubio platino?

Rubio platino

Son muchas las celebrities que han caído rendidas al efecto platino. Kristen Stewart, Taylor Swift o Jennifer Lawrence han sido algunas de las últimas en hacerlo, paseando su nuevo look por algunas de las más importantes alfombras rojas. ¿Y tu? ¿Te atreves con él?

Si estás pensando dar un cambio drástico a tu look y el rubio platino te seduce, hay algunas cosas que debes saber sobre este color. No favorece a todas por igual, requiere un tratamiento “agresivo” y un cuidado diario para mantenerlo sano. ¡No te desanimes! Te ofrecemos todas las claves para llevarlo con estilo.

¿A quién favorece el rubio platino?

El color es un color atractivo para muchas, que si embargo no favorece a todas por igual. Se ve mejor en mujeres con rasgos nórdicos, pieles blancas o poco bronceadas y ojos claro. Eso es lo que piensan los estilistas que no desaniman, sin embargo, a todas aquellas que quieran experimentar con este color.

Rubio platino

Cuidados del rubio platino

Se necesita un cabello 100% sano para que el resultado sea óptimo. Lograr un color platino con brillo exige someter al cabello a un tratamiento agresivo, de carácter químico. Una vez obtenido el color deseado, mantenerlo requiere constancia. Es esencial nutrirlo utilizando mascarillas y aceites específicos para evitar que éste se debilite y rompa.

Rubio platino

Resulta imprescindible utilizar también productos de cuidado con pigmentos color violeta. Éstos evitan que el color platino se degrade y adquiera tonalidades amarillentas, además de aportar brillo al cabello. Estos y otros cuidados del cabello platino deben intensificarse durante el verano, cuando el cloro de las piscinas interactúa con nuestro cabello volviéndolo verdoso.

Mantener sano un cabello no resulta fácil. De ahí que los estilistas aconsejen aplicarlo en cabellos cortos. Con el fin de mantener el corte, se recortan a menudo, permitiendo una renovación del cabello rápida. Visitar la peluquería de forma constante es clave para un buen mantenimiento, no solo para mantenerlo sano sino para cubrir las raíces.

Ahora que tienes mas información, ¿te atreves con el rubio platino?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *