¿Te atreves con los tintes de fantasía?

Porque hoy en día existen una gran variedad de tintes de fantasía, pudiendo decantarnos por colores muy llamativos como el morado, verde o azul, entre otros. De esta manera pasaríamos de ser morenas o rubias a…unas mujeres muy modernas y atrevidas. Sin duda, estamos hablamos de un cambio radical y que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreverías con este tipo de tintes?.

Las famosas ya han contestado a la pregunta y desde hace unos años vemos cómo nos van sorprendiendo con colores muy divertidos. Si quieres lucir un cabello como ellas, entonces no debes de perderte todo lo que tenemos para ti ya que podrás elegir entre teñirte todo el pelo, las puntas o lucir varios colores. Se abre todo un arco-iris de posibilidades.

Entre los colores más demandados está el rosa o el morado. Se puede presentar de varias formas y es que, por un lado tenemos el tinte completo, que mostrará todo nuestro cabello, de raíces a puntas, con el color elegido. Por otro lado, podremos optar por pintar de color fantasía solo las puntas. Quizás para todas aquellas que comienzan en este cambio radical, será mejor probar con la última opción.

Si quieres hacerlo en casa, no es un método demasiado complicado pero sí requiere varios pasos a seguir. El primero de ellos es comprar productos de calidad porque de esta manera nos aseguran un resultado mejor. Necesitaremos el decolorante y uno de los tintes de fantasía que hayamos elegido. Aunque esto no es todo, porque también tienen que estar presentes unos guantes, toalla, el recipiente y finalmente, el pincel.

Para aplicar el decolorante, debemos de dividir el cabello en cuatro secciones y aplicarlo desde la frente hacia la parte trasera y luego de una oreja hacia la otra. Lo dejamos actuar hasta que tengamos el color y una vez conseguido, lo lavaremos y secaremos. Ahora sí es el momento de aplicar nuestro tinte de fantasía siguiendo las instrucciones del envase. ¡Seguro que el resultado final es increíble!.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.