¿Te atreves con el rubio platino?

Siempre hay quien ha apostado por el rubio platino, un color arriesgado y atrevido. Madonna, Swen Stefani y mas recientemente Rita Ora y Miley Cyrus, entre otras, han apostado por estos colores nórdicos que esta primavera están dispuestos a que dejemos atrás la naturalidad.

Si estas pensando en cambiar tu estilo y atreverte con el rubio platino, antes debes saber como llevarlo. El rubio platino no solo es arriesgado, también requiere un buen mantenimiento si queremos evitar que pierda brillo, intensidad o estropee nuestro cabello. ¿Quieres conocer las claves para lucirlo?

El rubio platino te diferenciará de la multitud. Es uno de los colores mas arriesgados y transgresores, de ahí que resulte atractivo para muchas e imposible para otras. Si eres valiente, ponte en manos de un profesional, sigue sus consejos y estrena color esta Primavera.

Antes de lanzarte con el cambio, mira aquí y allá diferentes tonos de rubio. Llévale la foto a tu peluquero para asegurarte el color deseado. No intentes teñirte tu misma en casa; este tipo de rubios requieren las manos de un profesional si no quieres que tu cabello sufra.

También requiere el rubio platino un importante mantenimiento, especialmente si tu cabello es oscuro. Las raíces aparecerán con rapidez y será necesario pasar por la peluquería cada mes. Además será necesario utilizar productos específicos para que el cabello no se seque, dañe ni coloree en verano. Cahmpus para cuidar e intensificar el brillo, activadores de color y mascarillas se convertirán en tu mejor aliado.

El rubio platino luce mejor en mujeres de tez blanca que en las mujeres de piel tostada. Ten en cuenta que si tu piel se broncea en verano, el contraste será mucho mas impactante. Fíjate en la tercera imagen, lo veras de forma gráfica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.