¿Te animas a dejar de fumar? Arkopharma te ofrece una solución

Dejar de fumar siempre es una decisión valiente e inteligente, por varios motivos, pero el fundamental es la salud. Hoy se conocen bien los efectos negativos del tabaco ya que han sido clínicamente demostrados. Esto quiere decir que si dejando de fumar vamos a mejorar nuestra salud, también mejorará nuestro aspecto físico y, sobre todo, la calidad de nuestra piel, pelo y uñas.

Aprovechando que desde el inicio del año se ha puesto en marcha en España la ley antitabaco que prohíbe fumar en todos los locales cerrados, es un buen momento para replantearse este hábito.

Existen multitud de métodos para dejar de fumar, pero hoy os quiero hablar de un dispositivo que puede utilizarse en complemento con otros tratamientos y que es muy interesante para la “dependencia gestual” del cigarrillo. Se trata del cigarrillo electrónico que intenta reproducir las sensaciones que se experimentan al fumar.

Arko-Cig es un cigarrillo electrónico de los laboratorios Arkopharma que no contiene nicotina, ni alquitrán, ni produce humo molesto, ni olores desagradables, tan solo vapor de agua. Al inspirar libera una cantidad de vapor equivalente a una calada. Este vapor no es contaminante ni molesto para el entorno por lo que se puede utilizar en cualquier lugar.

Si quieres mejorar tu salud y tu aspecto físico, no lo pienses más, dejar de fumar está en tu mano.


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   maría jesús uria dijo

    Me he comprado tres cigarrillos en dos meses porque funcionan fatal. Dos han salido malos. No hecha humo y no los recomiendo. También he comprado una resistencia suelta y no funciona. No lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *