Taylor Swift como protagonista en el Show de Victoria Secret

Victoria's Secret Fashion Show

Este año será de nuevo y como segundo año consecutivo Taylor Swift como protagonista en el Show de Victoria Secret Fashion, y es que el espectáculo que organiza esta marca de lencería íntima siempre es lo mejor que hay en las pasarelas de este tipo de ropa. En su espectáculo podrás encontrar además de grandes modelos (entre ellas la española Blanca Padilla) también a Ariana Grande y al músico irlandés Hozier, y es que se espera que sea un espectáculo impresionante… ¡y es que no esperamos menos!

Este año el Show de Victoria Secret Fashion se realizará en Londres por lo que estamos seguras que será todo un acontecimiento para todos los ciudadanos con tantos collares, mujeres sexys, sostenes push-up rondando las calles. Además la española Blanca Padilla es una de las confirmadas para que desfile que se celebrará en Londres en 2 de diciembre y también Taylor Swift y Ariana Grande actuarán en la noche de los Ángeles.

Blanca Padilla no puede disimular su alegría y así lo ha expresado con gran emoción:

“No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mí”

blanca padilla

Aunque la cantidad de modelos que subirán a la pasarela este año de Victoria Secret será un total de unas cuarenta modelos de las cuales 9 son de los Ángeles, los nombres más sonados son: Adriana Lima, Behati Prinsloo, Adam Levine, Karlie Kloss, Alessandra Ambrossio, Doutzen Kroes, Lily Aldridge,Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Candice Swanepoel.

Pero también hay otras modelos confirmadas, sus nombres son: Elsa Hosk, Barbara Fialho, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Bregje Heinen, Shanina Shaik , Eniko Mihalik, Jasmine Tookes, Daniela Braga, Imaan Hammam, Kelly Gale, Devon Windsor , Blanca Padilla, Jac Jagaciak , Maud Welzen, Jourdan Dunn y Maria Borges.

Estoy segura que aunque el nombre de Taylor Swift suene este año, serán todas igual de protagonistas en este fantástico Show de Victoria Secret Fashion 2014.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *