Tatuajes temporales para calvos

Tattoupees son tatuajes diseñados especialmente para calvos.Si no te atreves a hacerte uno permanente y además tienes sentido del humor podrás usar hasta 35 diferentes según el estado de ánimo con el que te levantes.Una compra perfecta y un regalo acertado para quedar bien. ó al menos reirte un rato.

Archie McPhee de nuevo acierta con sus regalos originales y divertidos.Ésta caja de metal tiene 35 tatuajes distintos para poner en la calva de la persona que quieras.Pero si eres uno de ellos quizás la idea de hacerte un tatuaje no es demasiado extraño,así que voy a enseñarte los tatuajes más impactantes que he encontrado por internet.¿Quién sabe?Quizás te animes  a probar uno de ellos.

¡una tortuga!
Crédito Imagen

Nueva técnica para disimular una calvicie total

Ésta tecnica es tremenda y se está consolidando poco a poco frente a los implantes capilares.Tras una sesión de una media de 2 horas el efecto logrado da la sensación de que tienes el pelo rapado.La empresa responsabl Hishairclinic presenta el proceso cómo técnica de micropigmentación y está teniendo muchó éxito entre los que sufren de alopecia.Y lo cierto que el resultado es asombroso.

Philippe Levine usa su cabeza cómo lienzo

El artista inglés Philippe Levine usa su cabeza cómo lienzo,ya sea pegando pequeños cristales en ella cómo realizando increíbles dibujos artísticos que no dejan de llamar la atención.

Pero si ninguno os ha motivado os aconsejo entonces la lata de tatuajes de McPhee para pasar un rato divertido y con límite de tiempo.

SI te apetece puedes investigar los regalos que Mundochica ha seleccionado para tí ó los Tatuajes temporales para labios

 

 

 

 


Un comentario

  1.   william dijo

    estoy bogota colombia soy calvo y quisiera este tatuaje donde me puedo dirigir 3177884459

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *