Tatuajes temporales, la mejor manera de decorar tu piel

Tatuajes temporales

Para todas las que amamos los tatuajes pero no queremos pasar por el martirio de aguantar una aguja sobre nuestra piel, entonces nos queda el recurso de los tatuajes temporales. Por un lado, nos encontramos los tatuajes temporales en forma de pegatina y por otro, los que están hechos con tinta y que los puedes aplicar cómodamente en tu casa.

No hace falta ser un genio del dibujo para que cada día podamos lucir un diseño diferente. Esto es gracias a una especie de tampón o sello que ya viene con una forma determinada que hayamos elegido. Puede ser un dibujo floral, o quizás un infinito entre otros muchos. La tienda on line, Tatoo Shop, tiene la mejor colección de diseños.

Para comenzar la elección de nuestro futuro tatuaje, esta tienda nos brinda la posibilidad de seleccionar primero su tamaño. Como hemos comentado, no se trata de pegatinas, sino una especie de piedras que vienen con un dibujo en su parte superior. Puedes optar por un modelo de talla S, M, L y hasta los más grandes que son en talla XL.

Seguro que es complicada tu elección porque es muy amplio el catálogo de modelos con los que cuentan. Tribales, corazones, dragones y letras…¡todo lo que te puedas imaginar y mucho más!. Cuando lo hayas elegido, tienes que escoger también la tinta que no es Henna, sino una especial y destinada para evitar que haya cualquier tipo de alergias. Aplicaremos esta tinta sobre el tatuaje y lo pegaremos en la zona de la piel que queramos tatuar.

Presionamos unos segundos y retiramos el sello con cuidado. ¡Ya tenemos listo nuestro nuevo tatuaje temporal!. Es resistente al agua y dura un máximo de 5 días. La tinta te dura para aplicarla muchas veces más, por lo que cada vez que tu tatuaje se haya borrado, puedes volver a aplicártelo. ¡Así se sencillo y con precios muy asequibles!. ¿Qué más podemos pedir?.

Imágenes: tattoshop.fr


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *