Dicen que tatuarse es adictivo y aunque la afirmación probablemente sea atrevida, pocos entre quienes se tatúan se conforman con un único tatuaje. ¿Aun no tienes el primero? ¿Estás deseando añadir uno mas a tu cuerpo y no quieres que pase inadvertido? Echa un vistazo a los tatuajes sexys para mujeres que hoy te proponemos
A veces son los tatuajes los que resultan sexys y otras el lugar escogido para ese tatuaje. Y es que hay lugares del cuerpo en los que resulta especialmente sexy tatuarse. Hablamos del esternón, las nalgas o el hombro, entre otros lugares que no siempre están a la vista o no lo están para todos. ¡Descubrelos!
Tatuajes en el esternón, nuestros favoritos
Sin duda el esternón es uno de los lugares que no podemos dejar de mencionar si hablamos de tatuajes que transmiten cierta sensualidad. Si acostumbras a llevar escotes generosos los lucirás como nadie, aunque siempre te quedará la playa y otros momentos mas íntimos para hacerlo.
Aquellos con patrones inspirados en los tatuajes de henna son los favoritos entre las mujeres que deciden tatuarse el esternón, aunque tampoco es difícil encontrar tatuajes con motivos florales. Y no es necesario que sean grandes para llamar la atención, a veces motivos pequeños como los de la imagen nos ayudar a aunar lo sexy y lo elegante.
Pequeños motivos y mensajes en el pecho
No solo el esternón es popular para crear tatuajes sexys para mujeres. El pecho, en general, es una zona atractiva para ello. Corazones, flores y mensajes cortos se convierten en una fantástica propuesta para quienes buscan algo discreto pero sugerente en esta zona.
La zona lateral externa del pecho suele ser la zona mas popular para tatuarse y todo hay que decirlo los tatuajes mas delicados quedan preciosos en esa zona. Eso si son tatuajes para ti y para quien comparta la intimidad contigo.
Motivos picantes en nalgas y muslos
¿Y cuando no solo la zona para tatuarse se considera sexy sino también el propio tatuaje? Si eres una chica atrevida, picante y sexy es posible que te resulte atractiva la idea de tatuarte serpientes y escorpiones, animales que pueden ser muy peligrosos por sus picaduras.
¿Prefieres lanzar el mismo mensaje pero de forma directa? Tatuarte un «bite me» en las nalgas hablará por ti. Es un tatuaje discreto en cuanto a su tamaño y que no verá cualquiera pero la sorpresa de quien lo vea será mayúscula.
Elegantes y delicados en la columna
Hace unas semanas os proponíamos un sin fin de ideas elegantes de tatuajes en la columna. Y mientras reuníamos diferentes propuestas, nosotras mismas pensamos en lo sexys que resultaban algunos de ellos, sexys y delicados al mismo tiempo.
Hablamos de los tatuajes inspirados en la naturaleza que recorren de arriba abajo la columna, sencillas ramas o motivos florales mas intrincados que solo un vestido con un escote en la espalda muy generoso dejará ver en su totalidad.
Insinuantes en el hombro
Ahora se ven, ahora no se ven. Los tatuajes en el hombro tienen cierto poder de seducción. Cuando se deja caer la blusa se ven total o parcialmente llamando la atención poderosamente. La variedad de tatuajes que quedan bien en esta zona es enorme, pero sentimos predilección por aquellos motivos inspirados en la naturaleza.
Entre los motivos mas populares encontramos las aves y las flores o la combinación de ambos. Puedes dibujarlos abrazando el hombro, en la parte delantera o en la zona de la espalda. La elección dependerá de cómo quieres que se vean y cuanto.
Pequeños, detrás e la oreja
La oreja siempre se ha considerado un punto erógeno, ¿así que como no van a cumplir nuestro objetivo los tatuajes en esta zona? Entre los tatuajes sexys para mujeres que puedes hacerte en esta zona destacan las alas de mariposa y otros insectos, así como los mensajes. Generalmente palabras con un significado especial para ti y con una connotación íntima o atrevida.
¿Cuál de estos tatuajes sexys para mujeres no dudarías en hacerte?