Tatuajes para mujer

Tatuajes para mujer

Los tatuajes para mujer pueden ser de lo más diferentes en función del tipo de diseño, de su tamaño y los detalles que queramos ir añadiendo. Pero si todo eso lo sabes, aunque te faltan ideas prácticas, entonces no te preocupes porque te vamos a dejar con las mejores para que puedas decorar tu cuerpo tal y como realmente te gusta.

Cierto es que los gustos son muy variados y como tal, los tatuajes también tienen que serlo. En primer lugar, debes elegir el diseño que más te guste, aquello con lo que te sientas identificada o algo que quieras expresar. Cuando lo tengas, piensa también en su tamaño y en la zona del cuerpo donde puede quedar bien. ¿Todavía no lo tienes claro? Entonces sigue leyendo porque en breve, lo tendrás.

Tatuajes para mujer en el brazo

Sin duda, son tantos los diseños y los modelos de tatuajes que vamos a ir añadiendo algunos ejemplos para darte más ideas, si es que estás pensando en hacerte un tatuaje en el brazo. ¿Por qué modelo quieres comenzar?

Tatuajes en el brazo pequeños

Los tatuajes para mujer en el brazo y pequeños son todo un triunfo. Es una de las partes más visibles pero además de ello si elegimos un tatuaje discreto, le estaremos dando protagonismo a su significado y a su elegancia. Por ello, algunos de los modelos que puedes elegir se basan en símbolos, en flechas o pequeñas hadas así como una bandada de pájaros. Las rosas y los símbolos de infinito también pueden decorar esta zona. Pero si tienes ya el diseño y no sabes bien la zona, te diremos que en el antebrazo, tanto delante como lateral, es una buena idea o en la parte posterior justo encima del codo. Lugares estratégicos para disfrutarlos más.

Tatuajes para mujer en los brazos

Tatuajes delicados en el brazo

Se está poniendo muy de moda el abandonar momentáneamente las líneas negras que repasan los tatuajes, por un acabado más realista pero delicado a partes iguales. De ahí que los paisajes o las flores y animales sean protagonistas de un diseño como este. Son pequeños, de colores claros pero no demasiados llamativos y que le darán más belleza a tu piel. Sí, suelen encontrarse en formas redondeadas y como decimos, en tamaño reducido por lo que tendremos que elegir un modelo sin demasiado adornos.

Tatuajes en el antebrazo con frases

Sí, tampoco podían faltar las frases. Es cierto que las iremos viendo a lo largo y ancho del cuerpo. Porque sin duda, puedes elegir otras zonas para ellas. Pero el antebrazo nos permite una frase concisa, donde elegirás la letras que más te guste y el significado propicio para lucir cada día. Piensa siempre en una con la que te sientas realmente identificado.

Tatuajes para mujer en el hombro

Ya que hablamos del brazo, subimos un poco y nos encontramos con el hombro, quien también es una de las zonas más elegidas para plasmar nuestros sentimientos. Es un lugar visible, sensual y donde destacará siempre nuestro tatuaje. Las rosas o la flor de loto y los pájaros se dejan ver esta zona que no solo toma justamente la parte del hombro, sino que recorre un poco la clavícula. Por lo que los diseños rectangulares o alargados siempre son un ‘must’ en esta zona.

Tatuajes para mujeres en la espalda

Como bien sabemos, la espalda es uno de los grandes lienzos que tenemos para poder plasmar los mejores tatuajes. Pero los más demandados siguen estando dentro de los sencillos, aunque amplios como mencionamos.

Tatuajes para mujer en la espalda

Tatuaje que recorre la columna vertebral

Quizás para las más atrevidas contamos con un diseño como este. Se trata de un tatuaje que va recorriendo de arriba hacia abajo la columna. Por ello, se suelen usar diseños estrechos, aunque largos. Acabados tribales, florales o geométricos en su gran mayoría. Sin olvidarnos de las flechas y de las letras engarzadas que también serían otra originalidad en esta zona. ¿Te gustaría uno así?

Tatuajes en la nuca

Un ojo, la luna o estrellas, flores y hasta rostros de animales son algunas de las ideas que nos podemos encontrar en la nuca. Otra de las zonas más querida para elegir como lienzo. Sí, de nuevo hablamos de tatuajes sencillos por regla general, ya que la zona es limitada y además se pretende darle el protagonismo a la temática en sí.

Tatuajes en la escápula

Aquí sucede un poco a lo que antes mencionamos con referencia a los tatuajes en el hombro. La parte posterior del mismo también dará la bienvenida a numerosos diseños. Algunos que se completan desde la zona mencionada y otros, que simplemente decoran la parte del omóplato. ¿Qué diseños podemos ver en dicha zona? Mandalas, sucesión de pájaros y como no, ramilletes de flores que siempre están en todas partes.

Tatuajes en la espalda baja

Hubo un tiempo en el que eran más que protagonistas. Ahora no significa que no lo sean, pero quizás no con la misma intensidad. En esta zona de la espalda baja los tatuajes tribales o las mariposas eran diseños que contaban con una parte más rectangular lo que hacía que se ajustaran a la perfección. Las alas de ángel es otra de esas ideas que tampoco queremos olvidar.

Tatuajes para mujeres en la pierna

Por regla general se dice que los tatuajes en la pierna los llevan las personas que no quieren que estén tan visibles, como en otras zonas del cuerpo. Pero siempre se unirá a dicha idea, tus gustos. Las piernas sí, también son uno de los mejores lienzos por su amplitud, lo que nos lleva a hablar de diseños de lo más originales.

Tatuaje en el muslo a todo color

Tatuajes en el muslo

Hablamos de la parte alta de la pierna donde podemos lucir una serie de tatuajes más que perfecta a modo de grandes creaciones. Animales, atrapasueños o brújulas y plumas son algunos de ellos, aunque los tribales también pueden aparecer. Se dice que es una zona donde se soporta mejor el dolor, pero es cierto que el umbral de cada uno, es diferente y no podemos generalizar.

Tatuajes en el tobillo

De las piernas es otra de las zonas más elegidas, tanto la parte del tobillo en sí como del pie. Porque se dice que es un lugar de lo más sexy que nos permite lucir diferentes acabados pero sí, la gran mayoría de formas discretas así como sus tamaños. En este caso, volvemos a hablar de los símbolos como puede ser el de infinito. Aunque en ocasiones también nos encontramos con iniciales.

Tatuajes para mujer en la muñeca

¿Te gustan los tatuajes en la muñeca? Sí, es una de las primeras zonas que siempre se nos pasan por la cabeza a la hora de tatuarnos y no nos extraña, al igual que los tatuajes en los dedos. De nuevo tenemos que mencionar que estaremos ante diseños sencillos, elegantes y con un tamaño reducido. Tanto los corazones como el árbol de la vida, los pájaros o plumas, símbolos y flores y corazones pueden ser algunas de las grandes ideas que tenemos para esta zona en concreto. Las huellas de nuestras mascotas así como las fechas tampoco se quedan atrás, porque siempre son de lo más importantes en nuestras vidas.

Tatuaje en la muñeca

Tatuajes para mujeres y su significado

No podemos hablar de todos los significados, porque los tatuajes son de lo más diversos. En ocasiones tomamos un diseño pero luego le vamos añadiendo ciertos acabados o detalles que también le añaden significado. Por eso, sí  mencionaremos algunos de los más comunes que quizás, quieres saber.

  • Las flores: Cada una tiene un significado propio pero a grandes rasgos, nos trasmiten la belleza, la pasión y en muchos casos, la fidelidad.
  • Las mariposas: Los tatuajes de mariposas son otra de las grandes bellezas que tenemos en forma de ideas. Nos transmiten el cambio y también se dice que es el reflejo del alma.
  • Los tribales: Representan tanto la vida como la unión y en ella, la familia. Antiguamente designaban una clase social y expresaban también sus creencias religiosas.
  • Las fases de la luna: Es una manera de representar el paso del tiempo, del constante cambio en la vida y en lo que sentimos.
  • Las estrellas: Otro de los tatuajes para mujer más demandados y es que las estrellas son guías y también simbolizan la protección.
  • Hadas: La delicadeza, así como la belleza y la parte más mágica es lo que representan las hadas. Siendo otra de las grandes ideas para plasmar en nuestra piel.
  • Las Mandalas: Es un tatuaje que nos lleva al plano de la meditación y del crecimiento personal.  Una representación de los ciclos de la vida así como también de la naturaleza.
  • Tatuajes de dragones: También los habrás visto en más de una ocasión y es que los dragones son sinónimo de la sabiduría así como de la fuerza. Incluso se dice que son la representación de los cuatro elementos.
  • El punto y coma: Es un tatuaje que tiene muchos significados y para algunos, con connotaciones no demasiado positivas. Pero a grandes rasgos podemos decir que es un símbolo de lucha, de seguir la vida y de apostar por ella.
  • El árbol de la vida: Ya como su nombre indica es la representación de nuestra vida, de la familia, de los caminos que tomamos, etc. Pero también es un gran símbolo de protección.
  • Las plumas: Es el levantar vuelo o la libertad, al igual que ocurre con los pájaros cuando los vemos volar en un tatuaje. Pero además, las plumas también son sinónimo de confianza y de valentía.

¿Tienes alguno de los mencionados o quizás estás pensando en hacerte alguno de ellos? ¡Seguro que encuentras alguna idea que amoldar a tu antojo, entre los tatuajes para mujer que te hemos mencionado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.