Tatuajes de mujer Sexys

tatuajes sexys mujer

La industria del tatuaje no para de crecer, en la actualidad resulta raro que una persona no lleve un tatuaje por pequeño que sea. Aunque sea por probar una experiencia nueva, las personas se realizan tatuajes que sean simbólicos y que además les ayuden a embellecer su cuerpo. Existen diseños de tatuajes que son realmente increíbles que pueden hacer que una mujer se vea estupenda. En la actualidad puedes contar con muchos tatuajes de mujer sexys.

Hasta no hace mucho los tatuajes no eran demasiado conocidos, incluso había personas que pensaban que los tatuajes sólo eran para un grupo concreto de gente, pero para nada es así. Los tatuajes no entienden de estatus ni de nivel social, pero sí entienden de belleza y de sentimientos y simbolismo. Por eso, cada vez son más las personas que optan en hacerse un tatuaje, y muchas de esas personas son mujeres.

Hoy quiero hablarte sobre algunos tatuajes para mujeres que seguro que causarán sensación y que si quieres hacerte un tatuaje sexy pero no te decides, te ayudará a pensar en cuál sería el mejor para ti.  Los tiempos han cambiado y el estilo del tatuaje en el cuerpo de una mujer es innovador y quedará bello si el diseño es bonito.

¿Dónde tatuarte tu diseño?

Cuando una mujer piensa en un tatuaje que quiere hacerse, quizá el diseño sea la primera idea pero el lugar del tatuaje en el cuerpo es de suma importancia también. El lugar del cuerpo que escojas determinará realmente si tu tatuaje es sexy o no, aunque también deberá ir acompañado de un tamaño adecuado del tatuaje que no deberá ser excesivamente grande para que no resulte demasiado vasto.

Lugares sexys en el cuerpo de una mujer puede ser cualquier rincón de su piel… siempre y cuando lo lleve con estilo y escoja un buen diseño de tatuaje. Aunque los lugares más comunes para que una mujer se realiza un tatuaje son:

  • El interior del brazo
  • Detrás de la oreja
  • El tobillo
  • El muslo
  • El omóplato
  • En la nuca
  • En la muñeca
  • En el gemelo

Ideas de tatuajes sexys para mujeres

Si quieres hacerte un tatuaje que sea sexy y que te encante para siempre, entonces no te pierdas estas ideas sexys y atractivas para que decidas qué tatuaje sexy sería mejor para tu cuerpo. Después, una vez que sepas qué quieres tatuarte gracias a su diseño y significado, busca un diseño que se adapte a tus gustos personales y busca un tatuador que haga bien su trabajo para que puedas quedar satisfecha con el resultado.

Atrapasueños

tatuajes sexys mujer

Un atrapasueños es en realidad un símbolo precioso que tiene gran significado. En muchas culturas indígenas de América, el atrapasueños son filtros que capturan las pesadillas en sus redes (que tienen una cierta apariencia a una telaraña) y así permiten que sólo los buenos sueños lleguen a tu mente. Es un tatuaje muy bonito que sin duda te quedará ideal en lugares como el costado, el muslo, detrás de la espalda, en el brazo o el omóplato.

Alas de ángel

tatuaje alas

Unas alas de ángel no tienen que ocuparte toda la espalda para que sean sexys. Además, un tatuaje de alas de ángel pueden significar cosas diferentes dependiendo de la persona que lo lleve tatuado. Pueden recordar a alguien que se amaba mucho ero que se perdió, otros pueden significar que tu ángel de la guarda está a tu lado y te protege o quizá la libertad en la vida para elegir el camino que prefieras. Lugares ideales para llevar este tatuaje puede ser la muñeca, la espalda, o el cuello.

Mariposa

tatuaje mariposa

El tatuaje de una mariposa es atractivo y sexy para cualquier mujer y es un símbolo de crecimiento y renacimiento. El cambio de una oruga poco atractiva a una hermosa mariposa gracias a la metamorfosis es un símbolo de gracia y transformación. Lugares ideales para tatuarte una mariposa (o varias), puede ser la pierna, el hombro, la nuca, el omóplato, el pie… y donde quieras, porque siempre quedará bien.

Una pluma

tatuaje arcoiris pluma

Los tatuajes de plumas tienen muchos significados diferentes dependiendo del tipo de pluma que decidas tatuarte. En términos generales, la mayoría de los tatuajes de plumas son un símbolo de libertad, de cómo un pájaro emprende el vuelo. Los tatuajes de plumas también pueden significar cosas más profundas para la persona que lo lleva. Este tatuaje te puede quedar fenomenal detrás de la oreja, en la nuca, en un costado e incluso en la muñeca.

Estrellas

estrellas pequenas muneca

Las estrellas pueden significar mucho para las personas que lo llevan ya que pueden ser la luz que ilumina el camino, el recuerdo de una persona amada que ya no está entre nosotros o incluso un símbolo que se quiere alcanzar el éxito en la vida. Los tatuajes de estrellas nos recuerdan lo que podemos brillar y cómo podemos ser mejor de lo que somos ahora mismo con esfuerzo. Puedes tatuarte estrellas en el tobillo, en la muñeca, en la nuca o en cualquier parte de tu cuerpo que te haga sentir bien.

Una llave

tatuaje llave nombre honestidad

Un tatuaje es un símbolo de gran importancia para la persona que lo lleva. Dicen aquello de que “cuando una puerta se cierra, otra se abre” y los tatuajes son un recordatorio visual de cómo una puerta se abre. La llave podría representar la felicidad de la tristeza, la esperanza de la desesperación y otros muchos aspectos de la vida de una persona. También podría ser un símbolo sobre algo que es realmente importante para la vida de una mujer. Por ejemplo, la llave de la vida es la felicidad o el amor. Un lugar ideal para llevar este tatuaje podría ser detrás de la oreja, en la muñeca o en el interior del brazo.

Existen muchos diseños que también quedarían muy sexys como por ejemplo:

  • Un diente de león
  • Un gato
  • Un corazón
  • Delfines
  • Un elefante
  • La triqueta celta
  • Un búho
  • Una golondrina
  • Los signos del zodiaco

La lista puede ser mucho más larga, pero dependerá de tus gustos personales que escojas una u otra opción. ¿Con cuál te quedas?

 

 


Categorías

Belleza

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Rosa dijo

    Me encanta los tatuajes, que bonitos son…

    1.    Elena23 dijo

      Yo tengo un tatuaje de atrapasueños en mi espalda y me encanta llevarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *