Tatuajes Dior en oro

Tatuajes Dior en oro

Uno de los maquillajes que se ha ido apoderando de la firma francesa de cosméticos y belleza, son los maquillajes de fantasía, que serán imprescindibles para lucir durante la navidad. Es por esto que esta firma nos trae su nueva colección Gran Bal, en donde podremos encontrar unos tatuajes de oro de 24 quilates perfectos para lucir espectaculares.

Después de haberse impuesto el maquillaje utilizando piedras preciosas para los ojos, de la mano de la firma Swarovski, Dior, nos trae la nueva colección en donde el protagonista es el cuerpo, por ejemplo la muñeca, los hombros, el tobillo y por qué no el escote. Es por esto que nos propone una serie de tatuajes removibles en oro de 24 quilares llenos de estilos y elegancia.

Hoy en día no tendrás que pasar varias horas decidiendo qué tipo de accesorio llevar en tu cuerpo, porque Dior lo ha hecho más fácil con sus nuevos tatuajes de oro para adornar tus manos, tus piernas y hasta tus dedos.

Dentro de esta nueva colección de tatuajes removibles para el cuerpo, podremos encontrar, desde cadenas de anillas gruesas, cadenitas más delgadas y pequeñas para usar en nuestra muñeca como una pulsera, charms con las letras de Dior, entre muchos otros tatuajes que serán la sensación este final de temporada otoño-invierno 2012.

De esta manera si estas pensando causar sensación en las fiestas de final de año o noche vieja, puedes lucir los extravagantes y glamurosos tatuajes en espiral para colocar en tu brazo, que serán un detalle muy original y divertido para asistir a la fiesta. Anímate a llamar la atención esta temporada de otoño-invierno 2012, con los nuevos tatuajes de oro de 24 quilates de la firma francesa Dior.

Más información – Cosméticos de alta gama para la piel

Fuente – Dior cosmetics


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *