Tatuajes de dedo… elegancia en tus manos

tatuaje de dedo

Quizá eres una chica que ve en los tatuajes una forma de alzar la belleza femenina pero no te atreves a hacerte uno que sea grande o demasiado llamativo. Quizá te frene el posible dolor que puedas sentir al hacerte un tatuaje o quizá simplemente no quieras que se te vea demasiado el tatuaje. Si es lo que te ocurre o quizá sientas otros motivos por los que te frena hacerte un tatuaje, te interesará saber que los tatuajes de dedo son una buena opción.

La realidad es que los tatuajes de dedo son uno de los más populares entre las mujeres de hoy en día. Son tatuajes discretos, se pueden ocultar fácilmente si es necesario y hay tantos diseños que podrás encontrar el que sea perfecto para ti. Pero si no se te ocurren ideas pero te gusta lo que te comento, sigue leyendo porque quizá te inspires y dentro de poco tendrás tu nuevo tatuaje de dedo.

Tatuaje de temática náutica

Los tatuajes de temática náutica siempre causarán buena impresión. Puede ser un ancla o incluso un caballito de mar, pero lo que importa es que sea discreto y delicado. Puedes tatuarte también un timón que simbolice que estás buscando tu rumbo o un ancla que significa que ya sabes dónde perteneces. Aunque mi preferido es el caballito de mar que representa el viaje de la vida.

tatuaje de dedo

Un corazón minimalista

Los tatuajes minimalistas en forma de corazón en tu dedo es simplemente espectacular. Es una forma de decir discretamente que sientes amor por la vida, por tu pareja, por tu familia por tus amigos o por ti mismo. Puedes hacerte un tatuaje relleno o simplemente la línea sin rellenar.

 

Una pieza de un puzzle

Este tatuaje es ideal para los enamorados, es un tatuaje discreto que queda bien y que suele gustar mucho tanto a hombres como a mujeres. El tatuaje al ser un símbolo si lo haces por tu pareja y después tenéis que separaros porque la relación no ha funcionado, piensa que al menos no tendrás su nombre grabado. La pieza de un puzzle puede tener muchos más significados.

Anillos

Hoy en día hay muchas parejas que quieren sellar su amor de matrimonio con un anillo tatuado en su piel. De esta manera simbolizan que su amor es eterno y que nada ni nadie les podrá separar. Aunque el tatuaje de un anillo puede significar mucho más, puedes hacértelo con tu mejor amigo, con algún familiar, puede simbolizar para ti el anillo de una persona que ya no está pero que vivirá siempre en tu corazón… ¡tú eliges!

tatuaje de dedo

Estas son tan sólo algunas ideas que puedes tener en cuenta para inspirarte y que pienses en más diseños que puedas hacerte. Hay tantos diseños como se te pasen por la cabeza, porque tu vida y tu experiencia te hará pensar en el tatuaje perfecto. Quizá quieras ponerte las siglas de alguien, una fecha en números o números romanos, una palabra, una pequeña frase de tres palabras, un lazo, un dado, una nota musical… sólo piénsalo.


Categorías

Belleza

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *