Tartas nupciales y cupcakes artesanales como regalos para los invitados: Wannacake

¿Te gustaría que el día de tu boda los invitados degustasen una increíble tarta nupcial hecha de forma artesanal? ¿ Y unos cupcakes artesanales? Presta atención a los siguientes consejos para que en ese día tan especial prepares una autentica tarta artesanal.  Wannacake, es una empresa especializada en la preparación de tartas de boda artesanales.

Además sus diseños son muy originales y de una gran calidad como hechos en casa. Una tartas exclusivas y únicas para ese día tan especial e inolvidable.  Wannacake es  la mejor opción para tus celebraciones. Si quieres que todos los detalles estén totalmente estudiados al milímetro  no dudes en que los postres también lo estén.

Además podrás personalizar, no sólo la tarta nupcial sino también los regalos para los invitados. Como por ejemplo, obsequiarlos con  galletas personalizadas con las iniciales de ambos, se convertirá en un regalo muy especial para tus invitados.  Es un regalos muy sabroso y son verdaderas obras de arte. Creadas con multiples sabores:  Chocolate, “Limón y Mascarpone”, “Zanahoria y Nueces”, “Chocolate-Ron-Almendra”, “Vainilla y Fresas”.

 

No hay idea mejor para una boda, además de ser natural y muy artesanal, tanto las galletas con las que podrás obsequiar a tus invitados de forma personalizada, como las tartas nupciales con diseños únicos. Es una idea genial!. Y lo mejor de todo es que su sabor es indiscutible muy sabroso. No te lo pienses más. Apuesta por incluir tartas y dulces creativos el día de tu boda. A tus invitados les encantarán estos regalos tan sabrosos a la vez que originales.

Fuente: zankyou

Imagen: zankyou


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *