Tartas de Martha Stewart

tarta-boda

Cuando organizamos bien una boda, es evidente que todo lo que tiene que ver con la vestimenta, la decoración, el restaurante y la tarta son cosas de gran prioridad para los novios, por eso encontramos un gran numero de colecciones en vestidos, trajes, diversos tipos de decoraciones dependiendo de la época del año, un gran numero de restaurantes donde celebrar el convite y como no, una variedad inmensa de tartas, por eso os mostramos hoy las tartas de Martha Stewart.

Del mismo modo, comentaros que son muchos los estilos variados de tartas para los novios con un revestimiento magnifico a la hora de diseñarlas y darles decoración, para que el día de la boda os sintáis estupendas, y que ademas tengáis las tartas mas originales del momento, ademas de que sean deliciosas, porque las tartas de Martha Stewart son eso y mucho mas.

Así pues, destacar que las tartas de novios pueden ser de formas variadas, tanto cuadradas, como redondas, mas estilizadas o mas chatas, con mas o menos pisos, pero todas con un estilo único y creativo, ademas de poder hacerlas de colores variados, como amarillas, marrones, blancas, rosas de colores o azuladas, con los detalles mas sorprendentes para que vayan con el estilo global de la boda.

tarta-redonda

Por otro lado, mencionar también que este tipo de tartas los encontrareis en decoración en flores, círculos, en forma de pirámide, con pétalos comestibles o hilos de chocolate, todo lo mejor de la mano de Martha Stewart, para que tanto la vista como el paladar se queden atónitos, recordando las tartas como algo original y estupendo para cualquiera.

Asimismo, debéis saber que esta sobras de arte de tartas para bodas, han sido inspiradas en ocasiones por grandes artistas como Van Gogh, siendo unas tartas casi de museo, pero que en ningún momento os de pena cortarlas, porque ese momento de partir la tarta es en todos os casos algo inolvidable y para guardar en el recuerdo.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *