Tarta de Fresa pasa por sesiòn de maquillaje

tarta de fresa

Seguro que muchas de vosotras recordáis a la adorable “Tarta de Fresa”,dibujo de los 80 y que era tan dulce y simpática ella…Pues parece ser que los propietarios de èsta dulzura American Greetings Properties han decidido que ya era hora de darle un cambio radical acorde a los tiempos modernos que corren.

Como podemos ver en la foto “Tarta de Fresa” ha pasado de ser rechonchita a estar más estilizada y los labios con una pizca de color pero sin coloretes.Pero ahì no queda todo,nuestra nueva StrawBerry no comerá tarta y se volverá loca por la fruta fresca y pasará el tiempo chateando y cepillando a su ronroneante gato…

angelina ballerina

Pero no sòlo èste dibujo de los 80 se ha visto necesitado de ser rediseñado,Angelina Ballerina tambièn ha visto como su cuerpo fue recortado para aparecer más delgada y en una versiòn más moderna.

¿Què os parece la nueva versiòn de “Tarta de Fresa”?,sin dudarlo un momento me quedo con la versiòn clásica,pero claro,hoy en dìa las niñas estarán más pendientes de èsta recièn actualizada golosa de frutos naturales que por la original de los años 80.

Fuente:New York Times(donde hacen un recorrido por los dibujos clásicos rediseñados)


Categorías

Actualidad, Madres

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   Chú dijo

    Me gustaba más antes. Ahora parece la tipica muñeca mona para que las niñas quieran hacerse mayores y maquillarse.

  2.   monica dijo

    hola chù! yo tambièn la prefiero como antes… 😀

    besos

  3.   ana dijo

    Desde luego me quedo con la de antes. Era un diseño mucho más elaborado que el de ahora, tenía un encanto infantil que la de ahora no tiene.

  4.   monica dijo

    Me quedo contigo Ana.

    Un saludo

  5.   marisol dijo

    ESTOS JUEGOS SON MUY GUAYS POR LO MENOS YO ME VIVIO (l) JEJE
    BUENO UN BESOS PARA TDOS OSS KIERO UN SALUTO A MIS AMIIGASS DE LA TORRE

  6.   marisol dijo

    OLLE TENEIS MESENYER ESK KIERO CONOCER A GENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *