Tarta con sabor a piruleta para tu boda

tarta-piru

A la hora de organizar una boda podemos optar por un sin fin de posibilidades en cuanto a decoración, menú para el restaurante o tipos de tarta se refiere, por eso hoy os mostramos un diseño de tarta de bodas estupendo, una tarta con sabor a piruleta para tu boda que sera la delicia de grandes y pequeños, algo original que seguro les encantará.

Del mismo modo, comentaros que por lo general las piruletas gustan a todos por igual, por lo que creemos que una tarta de piruletas puede ser una buena opción, tanto si hacemos una de gran tamaño en forma rectangular o varias medidas en forma circular, con las que hacer la torre típica de cualquier boda convencional.

Así pues, destacar que son muchas las maneras de las que se puede hacer una tarta de piruleta, pero hoy os mostramos una para que la tengáis de referencia si queréis sorprender a los invitados el día de vuestra boda con una tarta tan sabrosa como esta, necesitando al menos medio kilo de piruletas, un litro de nata para montar, 12 hojas de gelatina, 6 yogures cremosos naturales y 300 mililitros de agua, ademas de galletas y mantequilla para hacer la base.

tarta-boda

Por otro lado, mencionar que para realizar esta tarta tendréis que colocar el agua al fuego,  mientras tanto machacamos las piruletas dejándolas bien troceadas y las pondremos en el agua caliente, removiendo continuamente para que se deshagan, con las laminas de gelatina haremos algo parecido, dejándolas en agua para que se blandeen.

Asimismo, debéis saber que cuando la gelatina este blanda se tiene que añadir a la piruleta que se encuentra en el agua caliente, removiendo todo bien hasta conseguir una gelatina deliciosa de piruleta. En un bol aparte haremos la nata montada con los yogures y cuando tengamos la gelatina de piruleta fría, la mezclaremos bien, haciendo una base de galleta machacada con mantequilla, para colocar en un molde la mezcla anterior y dejarla en la nevera.

Fuente – modareinas


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *