Tarros de vidrio que harán mas bonita y organizada tu despensa

Tarros de cristal

¿Nunca encuentras aquello que buscas a la primera en tu despensa? ¿Conviven en ella paquetes de pasta abiertos y botes de salsas caducados? Ha llegado la hora de poner orden en la misma para maximizar el espacio de almacenaje, reducir el tiempo de búsqueda de un determinado producto y ahorrar dinero.

Puedes organizar la despensa de muchas formas, pero una de las mas prácticas para hacerlo es utilizar botes de cristal. Te permitirán ver lo que contienen en un solo vistazo, lo que hará tu vida más fácil. Y hay muchas cosas que podrás organizar en los mismos: legumbres, cereales, pasta, frutos secos, especias, salsas…

¿Y si además de organizar la despensa y conseguir que nos resulte mas práctica logramos que visualmente sea mas atractiva? Una despensa bien organizada, hará que automáticamente esta parezca mas atractiva. Y si además utilizas tarros de cristal como los que hoy te proponemos, conseguirás que esta pase a otro nivel.

8 tarros de vidrio con un bonito diseño

  • Scala Storaje Jars: El nombre de estos recipientes de vidrio herméticos hace referencia a las hendiduras que sirven como medidor. Cada recipiente tiene un mecanismo de cierre de alambre de acero que también funciona como un asa. Una asa que te permitirá transportarlos cómodamente de la despensa a la mesa. Podrás encontrarlos disponible en tres tamaños: 3/4, uno y dos litros.
Tarros de cristal

Tarros de vidrio Scala y Baum

  • Baum Neu Glass & Wood Storage Canisters: Baum es un recipiente de vidrio resistente al calor con tapa de madera de acacia. El diseño combina líneas suaves y limpias, lo que no solo es estéticamente agradable, sino que también garantiza que los frascos se apilen de forma estable. Presenta, además, un anillo de silicona para un sellado hermético que lo hace ideal para almacenar todo tipo de alimentos.
  • Blisshaus jars: Los tarros de Blisshaus son de vidrio, un material reciclable y seguro para guardar tus alimentos. Tienen cierre hermético, lo que te permitirá mantener tu comida fresca mas tiempo. Cada frasco viene con una etiqueta que podrás personalizar a través de Pantry Planner, una herramienta en línea donde podrás seleccionar una de sus etiquetas preestablecidas o personalizarlas. Están disponibles en 5 tamaños.
Tarros de cristal

Tarros de vidrio Blisshaus y Mazzo

  • Mazzo Jar: Los frascos de vidrio Mazzo poseen líneas suaves y redondeadas. Son excelentes para almacenar condimentos, cereales, frutas secas y otros alimentos. Su diseño elegante dará un toque distinguido a tu encimera, donde podrás utilizarlos además como jarrón para tus flores frescas. Está disponible en vidrio ahumado claro o gris.
  • Bodum Glaas + Cork Jar: Equipado con una tapa de corcho que encaja perfectamente en la apertura del frasco cilíndrico de vidrio de borosilicato, este tarro es ideal para almacenar tus legumbres, golosinas y frutos secos, entre otros productos. Podrás lavarlo en el lavavajillas y utilizarlo para calentar tus alimentos en el microondas u horno. Los encontrarás en tres tamaños diferentes.
Tarros de vidrio

Tarros de vidrio Bodum y Brabantia

  • Tarros de cristal apilables Brabantia: Los botes de vidrio apilables de Brabantia te permiten ver su contenido gracias a la alta transparencia del vidrio de borosilicato. Un material que garantiza una alta resistencia y durabilidad. La junta de silicona de la tapa garantiza un cierre sellado (pero no 100% hermético), logrando así que el contenido permanece fresco durante más tiempo. Entán disponibles con diferentes capacidades.
  • Tarros Weck: Durante más de un siglo, estos frascos de conservas clásicos y 100% herméticos alemanes han sido los favoritos de la despensa. Pero los usos de Weck Storage Jars van más allá del almacenamiento de alimentos: se ajustan a los suministros de oficina en el escritorio, a los jabones en el baño, … Encontrarás numerosos diseños entre los que escoger.
Tarros de cristal

Tarros de vidrio Wevk y Le Parfait

  • Tarros Le Parfait: Los tarros herméticos Le Parfait son otro clásico de nuestra despensa. De líneas redondeadas están diseñados para almacenar conservas y contener productos gourmet, cereales, frutas, versuras frescas… y a la vez decorar la despensa. Tienes muchos entre los que escoger.

Los tarros de cristal que conforman nuestra lista son, como habéis podido comprobar, muy decorativos. Podrás usarlos para organizar la despensa, pero también colocarlos sobre la encimera si no tienes espacio suficiente de almacenaje o utilizarlos para refrigerar tus alimentos. Escoge aquellos que mejor se adapten al estilo de tu cocina y a tus necesidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.