Tapones de silicona para los zapatos de las invitadas

¿Quién de nosotras no ha sufrido en las bodas con los tacones? ¿Quién no ha terminado una boda con las medias, descalzas o tirada en una silla porque no aguanta los pies? Normalmente estamos más preocupadas de lucir unos taconazos de infarto que de pensar en nuestra comodidad y optamos por la sofisticación y el diseño.

Como llevamos unos tacones de aguja y de infarto, tenemos que ir pensando en los obstáculos para no caernos y hacer el ridículo, como por ejemplo, subir escaleras, bailar, caminar por la calle hasta llegar al coche o el banquete o incluso lo peor de todo, el césped del cóctel hundiéndote continuamente mientras intentas mantener el equilibrio para que no se te caiga la copa. Pues esto se ha terminado. Presta atención.

Mimoki  nos dejado con la boca abierta con su creación de  tapones de silicona, son fabulosos se adaptan perfectamente a cualquier tacón, y así evita que te hundas en superficies como el césped del cóctel  y te permiten pisar sin problemas de sufrir caída o roturas de tacones sobre superficies de grava o cualquier otra. Increíble!

Provienen de Estados Unidos y se adaptan a un tacón de grosor medio. Los puedes conseguir en  pack de dos unidades, y lo mejor de todo es que su precio no supera los 12 euros y la tienda está en Madrid. Los envíos los realizan a toda España. Es una solución genial, lo puedes incluir como regalos para las invitadas.

Fuente: Zankyou

Imagen:Zankyou

 


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *