Tapar tatuaje: Las mejores ideas para conseguirlo

Tapar tatuaje fácil

¿Quieres tapar un tatuaje? Quizás te lo hayas hecho con toda la ilusión del mundo pero llega un momento en el que prefieres que no se vea. A veces puede ocurrir que debido a diferentes causas, quieras mantenerlo en secreto. Pues bien, hay trucos momentáneos pero que te aportarán el resultado que estabas buscando.

Es cierto que antes de hacernos un tatuaje tenemos que pensarlo bien. Pero no por el tatuaje en sí, sino también por la zona donde lo llevaremos para siempre. Porque así no habrá que dar pasos atrás. Pero si ahora ya es un poco tarde para eso, entonces descubre cómo puedes ponerle solución y ¡Sin dolor!

Cómo tapar un tatuaje fácil

No queremos complicaciones porque quizás tengamos prisa o porque realmente queremos un trabajo bien hecho y sin tanta vuelta. Pues bien, tenemos el truco más que perfecto para ti. Primero debes lavar bien la zona para que una vez seca, tenga mejor adherencia. Luego, necesitas un corrector de maquillaje. Recuerda que en estos casos siempre es mejor hacernos con uno de cobertura total, para que el resultado sea más profesional. Ni qué decir tiene que también necesitas que tenga un color de lo más aproximado al de tu piel. Lo aplicarás por la zona y con una esponja lo irás difuminando. Intenta no arrastrar el producto sino dar pequeños toques. Si tienes un poco de maquillaje líquido puedes aplicarlo para intentar tener más cobertura. Eso sí, a la hora de terminar fija el trabajo rociando un poco de laca. ¡Será la mejor idea para los tatuajes de tamaño pequeño!

Cuál es el mejor maquillaje para cubrir tatuajes

Es cierto que si mencionamos los correctores como una de las partes básicas para decir adiós a los tatuajes también hagamos lo propio con el maquillaje. Porque puedes aplicar capas de ambos, difuminadas, para un efecto más natural. Pero claro, se nos viene la duda de qué tipo de maquillaje puede tener el privilegio de tapar nuestra marca en la piel. Pues bien, aunque son muchos, el maquillaje de L´Oreal Infaillible 24 horas, es este uno de los básicos. Porque tiene una gran cobertura, porque es mate y porque dirá adiós en cuestión de segundos a nuestro tatuaje. Es muy resistente para la piel, independientemente del tipo de tatuaje o de sus colores.

Cómo tapar un tatuaje del brazo

Ya hemos visto que tapar un tatuaje es bastante sencillo, con maquillaje y corrector. Pero es cierto que también hay otras alternativas. Por lo que si quieres tapar un tatuaje del brazo que es mucho más amplio, siempre puedes elegir unas mangas. Según las hay totalmente tatuadas para que luzcas la tinta en todo su esplendor, podrás disfrutar de unas mangas lisas y del color de tu piel. Para que no se note en la parte de la muleca, puedes adornar la zona con unas pulseras anchas o brazalete. Aunque es cierto que algunas de estas mangas, llegan también a las manos, por si tienes algún tatuaje sobre ellas que pueda quedar en el anonimato.

Tatuaje manga mujer

Parches para tatuajes

Lo cierto es que también hay una serie de parches, como si fueran tiritas, pero más amplios. Tal y como vemos, recursos siempre existen pero hay que ir eligiendo en función de nuestras necesidades. Porque en este caso sí que cubren por completo el diseño pero hay que tener en cuenta un detalle. Ya que algunos no son tan finos como para pasar desapercibidos. Por lo que en función de dónde los lleves sí que se puede notar bastante. Por eso, debes elegir los que son extra-finos y así conseguirás un resultado un poco más idóneo. Al ser impermeables van a tener la resistencia adecuada para poder resistir al sudor. Así que, es otra de las opciones que también tienes a la venta y que debes valorar en función de lo que necesites.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.