Talles Grandes con mucho Estilo!!!

moda09-2.jpgmoda092.jpgTener unos kilos de más, no significa que no se pueda estar a la moda y con estilo, hoy te propongo diferentes tipos de modelos para que siempre puedas verte bien y segura de ti misma.

Es verdad que todavía las mayoría de las marcas de moda todavía no hacen ropa de talles grandes, pero por suerte hay otras que han tomado conciencia que una mujer bella no tiene por que ser un esqueleto.

Dile adiós a esos atuendos que te hacen ver desalineada, insulsa, sin vida… utiliza colores fuertes y vibrantes, muestra tus curvas, realza tu belleza. Estos son algunos de los modelos de la colección 2009 de Old Navy.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

11 comentarios

  1.   VANESSA dijo

    He leído este artículo y quisiera saber si esta marca de ropa se puede comprar en España. La verdad por las fotos que he visto, la ropa es muy bonita y no se nos ve botijos, ni saco de patatas. En muchos sitios te ponen ropa que pareces una abuela o siempre de luto, muy saco y no tenemos ni brazos, piernas, escote. Da la impresion de que te castigan y muchas chicas de talla grande tienen una piel, una cara y una belleza muy especial y tenemos derecho a sentirnos guapas y seductoras.

  2.   Sofia dijo

    Hola Vanessa, lo que dices es muy cierto por eso busque diferentes marcas que realizaran ropa con talles más grandes pero que se vieran lindas y sexys y no como un saco de patas como dices. Esta empresa trabaja vía online, pero también puedes llevar los modelos a una modista que los haga especial para ti. Lamento decirte y me da mucha bronca esto, pero todavía las mayoría de las marcas no hacen ropa para talles más grandes. Si tu conoces de alguna nos encantaría exponer más atuendos.

    Saludos
    Sofía

  3.   amalia miller dijo

    entre a este sitio buscando otra cosa, soy gorda,viajo a Bs As en una semana y necesito domicilio de algun negocio que venda ropa en talle grande, 7 u 8 linda y a precios accesibles y trajes de baño
    cuando busco por internet hay un solo negocio que tiene tomados todos los sitios
    ¿por que si busco ropa de mujer en talle grande , me sale la pagina de Uds?
    ¿Venden ropa grande?
    desde ya gracias
    PD soy de Mendoza

  4.   Sofia dijo

    Hola Analia, nosotras no vendemos ropa, aquí encontré casas de ropa de talles especiales:
    http://www.lsmoda.com.ar/
    http://www.ropaentallesgrandes.com.ar/ropaentallas.htm
    Espero haberte sido de ayuda y gracias por escribirnos.
    Saludos
    Sofía

  5.   Noelia dijo

    Hola, queria saber si venden old navy en Buenos Aires?

  6.   Marcela dijo

    Hola Chicas:
    Yo soy un talle 52 y compro lo que me gusta on-line y me la envian a casa en esta pagina:
    www.martamolero.com.ar

    Espero que les sirva

  7.   ana dijo

    En el me de junio se casa mi sobrino. Tengo que hacerme o comprarme algo.
    Necesitaria si conocen nombre de casas en MAdrid o Barcelona para ir a ver ya que tal vez tenga que viajar en abril por cuestiones de trabajo y me gustaria ir a ver algo por alla.
    Muchas gracias y esta muy buena esta pagina

  8.   florrr... dijo

    hola yo tengo 16 años y presiso un vestido con onda … soy grande de espalda , tengo pansa y todos los vestidos me quean mal .. yo quisiera uno que sea acorde a mi edad y hermosooo(como todos) .
    yo no entiendomucho de como hecer pero yo dejo mi casilla de correo .. florencia_garcia_19@hotmal.com .. adios

  9.   Stand dijo

    Buen día, aprecio proporcionar infomración sobre el proveedor de los vestidos excibidos en esta pábina, largos, cortos, de personas son talla grfandem, etc.

    Estoy muy intereseada en obtener estos productos, por favor, información puede ser enviada a rpzj.zj@gmail.com,

    Atte,

  10.   Hellenn dijo

    Holas chicas yo me compro en la Boutique Taglie Forti que hay mucha variedad y hermosos diseños y son unos divinos les paso la pagina www.taglieforti.com.ar y queda en Arenales 2305 Capital, besitos pra todas

  11.   marina dijo

    Hola chicas! les sumo SENSUAL STATION, esta web tiene ropa super sensual y muy delicada y bonita, corsets grandes (creo que llegan hasta el 6 XL!) medias, vestidos, lenceria, babydolls y tambien zapatos de tacos altos en numeros grandes, a mi me encanta! http://www.sensual-station.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *